fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchón Látex Natural

Colchón de látex natural

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 3 a 6 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 610,00 €Dto: 45 % 335,00 Rebajado
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características del colchón de Látex Natural

El colchón de Látex Natural ofrece un descanso natural como los de toda la vida, sin renunciar a la mejor calidad en la principal materia prima que lo compone: el látex natual.

  • Grado de firmeza (dureza): bajo
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): medio-alto
  • Caras de uso: 2
  • Cantidad total de látex natural: 15 cm o 18 cm (disponible en dos alturas)
  • Comopsición del látex: 85% látex de origen natural + 15% látex de origen sintético (necesario para ofrecer un poco de firmeza)
  • Zonas de descanso: 7 zonas perfiladas para mayor confort y ergonomía
  • Altura total: 19 o 22 cm (+/- 1 cm), según la composición seleccionada.
  • Sensaciones: Suavidad, elasticidad, adaptabilidad natural y confort.
Firmeza bajaBaja firmeza. Este colchón ofrece un grado de firmeza bajo por las características de su núcleo de látex, idóneo para quien busca un descanso natural, suave y mullido.
Prueba 45 díasPrueba de 45 días. El elevado índice de satisfacción de este modelo nos permite ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.
Látex 100%Elasticidad. El látex natural utilizado en este colchón ofrece una gran elasticidad y suavidad. Esta característica es muy adecuada para las personas que buscan una adaptabilidad natural, sin presiones y sin  envolvencia.
Durabilidad 10 años

Durabilidad. Este colchón dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país, y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles. Garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.

ErgonomíaErgonomía. El colchón Látex Natural permite que la columna vertebral del durmiente se mantenga en su postura natural durante la noche. Se adapta a la silueta natural del durmiente.
Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.

Composición Interna

Tejidos y tratamientos

  • La principal característica de este colchón es que está certificado como colchón 100% látex natural por Pirelli, uno de los principales fabricantes de látex natural. 
  • Núcleo: La composición de su núcleo es de 85% de látex natural + un 15% de látex sintético, necesario para ofrecer cierto grado de firmeza al colchón y garantizar su durabilidad y sus prestaciones. Dispone de 7 zonas de descanso diferenciadas.
  • Acolchado: El acolchado de la funda está realizado en tejido Moncel e incorpora fibras hipoalergénicas de 300 gramos que favorecen la adaptabilidad y la suavidad en el tacto inciial..
  • Se trata de un colchón muy transpirable gracias a su estructura de células abiertas.
  • Este colchón es completamente desenfundable a través de una cremallera. Incluye una funda interior de protección del núcleo de látex natural.
  • Dispone de tratamiento antiácaros y bacterias Sanitized.
  • Dispone del Certificado Öko-Tex, que grantiza que es producto no es nocivo para la salud ni para el medio ambiente.

¿Por qué y para quién comprar este colchón de Látex Natural?

Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un colchón suave y natural de baja firmeza y grandes prestaciones. Por sus características, el colchón Látex Natural está recomendo tanto para personas adultas como para ancianos. Este modelo, además, es adecuado para durmientes que sufren dolores lumbares, musculares o articulares. Sin embargo, no se recomienda su uso en personas de peso muy elevado.

Adultos
Ancianos
Dolencias
100Kg

Consejos y Garantías

Cara de un solo uso
Caras de uso. Este colchón debe utilizarse por ambas caras, puesto que está diseñado para ello. Ambas caras le ofrecerán la misma sensación, ya que disponen de una misma composición. Los colchones de dos caras generalmente ofrecen una mayor durabilidad en el tiempo y corren un menor riesgo de deformación si se le da el correcto uso en ambos lados.
Somieres compatibles
Somieres compatibles. Los colchones con núcleos de látex, por sus características, necesitan unos cuidados especiales de aireación y transpiración. Este colchón puede utilizarse únicamente con somieres multiláminas o bases fabricadas especialmente para ser utilizadas con colchones de látex. El uso de una base no apta para este tipo de colchones, invalidaría la garantía del fabricante. Es una opción perfecta para somieres articulados.
Mantenimiento
Mantenimiento. Para maximizar las prestaciones y el buen estado de su colchón con el paso del tiempo debe prestar una atención adecuada, especialmente en los colchones de látex. Este tipo de colchones deben voltearse de pies a cabeza, y de arriba abajo (dándole uso a los dos caras del colchón a lo largo del año). También es conveniente airear el colchón con cierta frecuencia (una vez al mes). Para ello, debe quitarse la ropa de cama y permitir que el colchón respire aire puro durante unas horas (es suficiente con abrir la ventana del dormitorio). Este tipo de colchones requieren una atención especial en cuanto al uso de ropa de cama, puesto que existen materiales utilizados en las fundas para colchones que no serían compatibles con éstos. Le recomendamos que utilice siempre fundas de algodón para asegurar su transpiración.
Envio y recepción
Envío y recepción. Este producto se sirve en su estado natural (no enrollado) y dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Lea más acerca del envío de su pedido.
45 días de prueba
Garantía de satisfacción. Este producto dispone de una garantía especial de 45 días de prueba completamente gratuita. Dormitia ofrece esta garantía en los colchones más recomendados por la empresa, debido a su elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes y a las pruebas realizadas por nuestro Departamento de Calidad.
Garantía de 5 años
Garantía de fabricación. Este colchón dispone de 5 años de garantía real, superior a lo estipulado por ley y lo recomendado por Asocama (2 años). Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
Certificado Oeko Tex
 
Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.
335.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este modelo es adecuado para personas de edad avanzada, dado que un colchón adaptable y de firmeza media o baja es lo más adecuado para este tipo de durmientes.

El material utilizado en este colchón no ejerce ningún tipo de presión sobre el cuerpo, por lo que está recomendado para personas con dolencias lumbares, articulares o musculares. No obstante, debe consultar siempre a su médico especialista.

Por sus características, este colchón no está recomendado para personas de más de 100 Kg, puesto que por su grado de firmeza y adaptabilidad  podría resultar demasiado envolvente en este tipo de durmientes.