Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega se muestran en la ficha del producto y durante el proceso de compra. Debe tener en cuenta que el plazo de entrega de tu pedido se mide siempre en días laborables (no incluye sábados, domingos ni festivos)

No disponemos de servicio de entrega en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

¿Cuánto me cuesta el porte del envío?
Envio gratuito
Los gastos que pueda originar la entrega de su pedido corren por cuenta de Dormitia. Es decir, son gratuitos para cualquier producto de nuestra página.
¿Cómo se envían los colchones de Dormitia?

Dependiendo del tipo de producto, el envío se realizará a través de nuestra propia plataforma logística o a través de agencia de mensajería.

Colchones, somieres y bases. Este tipo de productos se enviarán generalmente a través de mensajería toda la Península española e Islas Baleares. El envío a través de mensajería nos permite agilizar la entrega de los productos y ofrecer un plazo de entrega más ajustado. Debe tener en cuenta que las agencias de mensajería no instalan la mercancía en su domicilio, por lo que muchas veces le servirán los productos a pie de calle. Para envíos de colchones de grandes dimensiones y bases podemos hacer el envío a través de montadores especializados, no obstante tenga en cuenta que esto puede demorar unos días la entrega de su pedido, consultenos. Esto sólo es válido en la península

Canapés abatibles. Los canapés abatibles se servirán a través de agencia especializada para poder realizar la instalación de la mercancía. No es posible realizar envíos a Baleares.

Ropa de cama y almohadas. Siempre se enviará a través de mensajería.

¿Qué debo tener en cuenta sobre los colchones enrollados?

Algunos de los colchones que ofrecemos en Dormitia se envían enrollados y envasados al vacío para facilitar su envío y ofrecer un servicio de entrega más rápido y flexible. Este tipo de colchones disponen de las máximas garantías en cuanto a calidad. Dormitia garantiza la correcta recuperación de su forma y las perfectas condiciones de este tipo de productos, pues disponen de una garantía de 2 años al igual que el resto de colchones.

Debe tener en cuenta que los colchones enrollados deben reposar entre 3 y 4 horas para recuperar su forma correctamente, por lo que no se recomienda el uso de los mismos durante este proceso.

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

En los pedidos servidos a través de nuestra plataforma logística especializada te llamarán al menos un día antes de la entrega para acordar una fecha exacta y una franja horaria aproximada. 

Si tu pedido se sirve a través de mensajería recibirás un mensaje de texto y un correo electrónico cuando tu pedido haya salido en reparto, pero no siempre te llamarán por teléfono. Si por alguna razón acuden y no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, dejarán una notificación para que tengas constancia de la entrega. Para cualquier duda o problema, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en las gestiones oportunas, o con la mensajería con el número de seguimiento que te mandaremos por SMS.

¿Puedo retrasar la entrega de mi pedido?

Sí. Simplemente deberás contactar con nosotros para indicarnos a partir de qué semana te gustaría recibir la mercancía.

¿Me retiran el colchón viejo?

La retirada del material antiguo es posible en gran parte de España, pero deberá consultarse antes para confirmarlo. Si usted está interesado en este servicio, deberá indicarse expresamente en las observaciones del pedido antes de la confirmación del mismo, y tendrá un sobrecoste de 20€ que deberá abonarse por anticipado.

¿Es posible indicar un horario de entrega?

Si lo desea, puede indicarnos una franja horaria preferente de entrega (por la mañana o por la tarde) en las observaciones de su pedido para que se la dejemos constar al servicio de transportes. No obstante, debe tener en cuenta que los envíos estándar se realizan a través de mensajería urgente y no siempre será posible realizarle la entrega en un horario predefinido, ya que en muchas ocasiones depende de la ruta del transportista.

Si tiene problemas u horarios limitados para organizarse en la recepción de su colchón, contacte con nosotros para valorar la opción de servirle la mercancía a través de otro sistema de envío, según la localidad.