Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Dormitia: Calidad y Garantías

Todos sabemos que el comercio electrónico cada vez está creciendo más en España. Comprar cualquier cosa por Internet puede ofrecerte grandes ventajas, como la libertad de horarios (Internet está abierto las 24 horas), la posibilidad de analizar mejor las características del producto que vas a adquirir o incluso puedes beneficiarte de garantías especiales que generalmente no se ofrecen en las tiendas físicas (garantías especiales de satisfacción, envío e instalación de la mercancía hasta tu domicilio…).

Sin embargo, al igual que en las tiendas físicas, en Internet puedes encontrar tiendas online de profesionales del medio y del producto que se ofrece, y tiendas que descuidan la calidad, la seguridad y la especialización. Por este motivo, a pesar de cada vez Internet es más seguro y hay un mayor esfuerzo para que así sea, todavía hay gente que desconfía a la hora de realizar sus compras por Internet.

Por ello, te ofrecemos un resumen con algunas de las organizaciones y empresas que avalan la calidad y las garantías que Dormitia puede ofrecerte:

ASOCAMA

La Asociación Española de la Cama reúne los principales fabricantes de equipos de descanso de España, que se encargan de velar por la calidad en este tipo de productos.

Los productos con marca Dormitia han sido fabricados por uno de los principales miembros de ASOCAMA. Este sello no sólo avala la calidad del producto adquirido, sino que además aporta la seguridad de que un fabricante de renombre respalda la garantía del producto adquirido. Además, garantiza que el producto con marca Dormitia ha sido fabricado en España bajo unos parámetros de calidad, y no importado desde países asiáticos.

ADIGITAL

sello-adigital

La Asociación Española de la Economía Digital (antigua AECEM-FECEMD) reúne las principales empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital, entre las cuales se encuentra Dormitia.

Los miembros de esta asociación cumplen un conjunto de normativas deontológicas para regular el ejercicio de la economía digital con plena legalidad y aunando por los intereses de clientes y empresas.

La Junta Directiva de adigital está formada por los gerentes y directivos de empresas de renombre, como El Corte Inglés, Iberdrola, Facebook, Tuenti, Planeta Agostini…etc. Haga click aquí para comprobar que Dormitia se encuentra entre sus asociados.

CONFIANZA ONLINE

Confianza Online es una asociación independiente encargada de supervisar y regular el comercio electrónico.

De esta forma, Confianza Online se encarga de la protección de los datos personales del usuario online, y de regular las distintas acitividades de los especialistas de este sector. Asimismo, este organismo se encarga de resolver las controversias y reclamaciones que pueda tener el cliente online. Estar adherido a esta asociación garantiza que Dormitia cumple con el Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, y que está acogida al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo.

COMODO

Comodo Secure es la marca líder en servicios de seguridad online en nuestro país. Dormitia dispone de un certificado digital SSL de 256 bits, que garantiza la seguridad de las transacciones realizadas a través de nuestra página.

Con Comodo, garantiza que sus datos no puedan ser vistos por terceros, ofreciendo la máxima confidencialidad. Puede comprobar que esto es así cuando, a la hora de realizar un pago, en la barra de navegación figura https (conexión segura) en lugar del tradicional

AIDIMA
aidimacalidadgifEl Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, una asociación sin ánimo de lucro encargada de incrementar la competitividad de los distintos sectores del mueble y del descanso en cuanto a calidad, innovación, información, seguridad y medio ambiente.

El Símbolo de Calidad Aidima certifica los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios Aidima (resistencia, durabilidad, respeto medioambiental, producto higiénico). Muchos de los productos de Dormitia han sido fabricados bajo estos parámetros y disponen de este sello.

PAGO SEGURO

sabadelllogoLas formas de pago que ofrece Dormitia están avaladas por las mejores entidades de prestigio internacional.

Podrá realizar su pago por tarjeta Visa o Master Card a través de nuestro TPV virtual, avalado por Bando Sabadell.

Además, también le ofrecemos la posibilidad de realizar sus pago por Paypal, una plataforma con una fuerte presencia en la red, encargada de ofrecer la máxima seguridad en los pagos realizados a través de Internet.