Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Como no podía ser de otra forma Dormitia este año también va a apostar fuerte durante el Black Friday, que empieza esta misma noche. ¿Y cómo? Pues básicamente vamos a tirar la casa por la venta:

¡HOY vamos a aplicarte un 10% de descuento en tu pedido si pagas con tarjeta de crédito!

Si necesitas un colchón nuevo, un canapé abatible, unas almohadas o tienes pensado regalar algo de ropa de cama o pufs estas Navidades, estás de suerte, porque este superdescuento no se puede obtener de ninguna otra manera. Piensa que generalmente nuestros precios son MUY competitivos, por lo que con este super descuento es como si todo nuestro catálogo se encontrará en liquidación!

Además, como otros años nos ha llamado algún cliente suplicando que le respetáramos el descuento cuando ya había finalizado, este año hemos decidido prolongar el descuento durante 4 días:

El descuento empieza hoy Viernes 28 de Noviembre con motivo del Black Friday, y finalizará el lunes día 1 de diciembre a medianoche, tras el CiberMonday.

Eso sí, ¡no nos pidais que nos salgamos de esta super promoción porque es rotundamente imposible! Creednos si os decimos que vamos a perder dinero en pro de nuestros clientes.

No olvides que Dormitia siempre vela por tus sueños :)

¡A disfrutarlo, amigo!

Black Friday y Cibermonday 2014

Continuar leyendo Tu especial Black Friday de colchones y ropa de hogar

Los peques de la casa, sobre todo cuando se llevan poco tiempo, les encanta pasar tiempo juntos jugando, haciendo trastadas y otras mil cosas más que se les ocurran. ¿Verdad? Si por ellos fuera, nunca se separarían. Puede que también hayas notado que les sucede lo mismo con los amigos del cole, los vecinos, compañeros del fútbol, etc… ¿Cuántas veces te piden que vengan sus amigos a dormir?

En estas situaciones es cuando te planteas, ¿Dónde puedo poner una cama extra para cuando los amigos del peque se quedan a dormir? O, ¿Cómo consigo que separar a los hermanos por la noche y conseguir que cada uno se duerma en su cama sin rechistar? Si te falta espacio en los dormitorios o si deseáis tener una habitación de ensueño donde los peques puedan dormir juntos, sigue leyendo.

Una buena opción para ambos casos son los somier canguro. ¿Has oído hablar de ellos? Se trata de un somier 2 en 1 que ofrecen la posibilidad de disponer de un colchón en la parte habitual de arriba y otro en la de abajo, perfecto para quienes disponen de poco espacio en la habitación. Además, con los somier canguro puedes descansar tranquila sabiendo que los peques dormirán cómodamente y seguros pues, la estructura del somier canguro es muy resistente. Además, puedes extraerlo y colocarlo tantas veces como necesites sin esfuerzo alguno. Te sorprenderás de lo fácil que es utilizarlo.

¿Y qué colchón puedo poner? Fruto de la gran transpiración que ofrecen los somier canguro, puedes utilizar cualquier tipo de colchones infantiles, creados especialmente para niños de 2 hasta 16 años, en medida individual (de 80 cm o 90 cm de ancho). La elección del material que forme el colchón infantil ( viscoelastica, látex, viscolátex, muelles o espuma) depende de las preferencias del durmiente. No obstante, en algunos casos siempre será más recomendable un material que otro. Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes consultar con nuestros asesores para que te den una opinión profesional.

Si te ha gustado la idea de los somier canguro para que los hermanos o los amigos del peque puedan dormir juntos y compartir sueños, recuerda que ahora puedes disfrutar de las ofertas en packs especial primavera: colchones viscoelástico Juveniles + somier canguro + almohadas de regalo ¡A precios inmejorables!.

¡Felices sueños!

 

somier canguro para colchones infantiles

Continuar leyendo Un somier canguro para compartir sueños

¡La primavera, los precios altera! Pero a la baja. En Dormitia nos gusta ofreceros la mejor calidad en equipos de descanso al mejor precio durante todo el año, para que nada te quite el sueño. Por ello, una vez terminadas las rebajas anteriores, os ofrecemos unas ofertas en packs especiales que os dejarán sin habla.

Comprar en pack es sinónimo de ahorro máximo. Puedes elegir cualquiera de los colchones que mejor se adapten a tus necesidades (viscoelástica, gel, etc…) y combinarlo con bases tapizadas, somieres o canapés y en la medida que necesites. Toda una gran variedad de productos para que seas tu el que decida lo que realmente quiere.

Ten en cuenta que pasamos unos 22 años durmiendo sobre nuestro equipo de descanso. Así pues, si tu colchón, o el de cualquier miembro de tu familia, tiene más de diez años y/o está deteriorado, es hora de realizar un cambio. Y, ¿Cuándo mejor que ahora mismo con estas súper ofertas de packs? Además, con los packs te aseguras de que el colchón descansa sobre la base, el somier o el canapé más adecuado para garantizar su durabilidad.

Además, a la par que llegada de la primavera, han llegado unos colchones y canapes infantiles de colores radiantes para que la habitación de los más peques sea un lugar más bonito y lleno de vida. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de ofertas en packs para que puedas comprobarlo con tus propios ojos. Recuerda que esta promoción únicamente estará vigente durante esta primavera. ¡No lo dudes y llévate el tuyo!

Para resolver cualquier duda que puedas tener, disponemos de un equipo de expertos asesores que te atenderán de forma totalmente personalizada, vía email o teléfono.   

¡Aprovecha esta magnífica oportunidad! Y, ¡Felices sueños!

packs colchones base primavera

Continuar leyendo Llévate tu colchón en pack especial de primavera

Con la finalidad de que la cuesta de Enero no sea tan dura ni tampoco fría, en Dormitia os ofrecemos los mejores descuentos en material del descanso, para que puedas dormir de la mejor manera posible.

En el mercado existe una gran variedad de ropa de cama de invierno para protegernos del frío típico de esta época: fundas nórdicas, sacos nórdicos, edredones, colchas, etc… Para los amantes de los productos nórdicos (fundas, sacos y edredones) tenemos una gran noticia: ¡descuentos del 40% en los rellenos nórdicos! Así podrás superar el frío de las noches de invierno a la vez que proteges tu bolsillo. ¿Se te ocurre una mejor manera de dormir?

Los rellenos nórdicos que disponemos en Dormitia están compuestos por un tejido con microfibra 100% poliéster y tacto pétalo. A su vez, el relleno es 100% fibra hueca asiliconada con tacto muy suave tipo pluma. Dependiendo del gramaje de la pieza, será más o menos grueso y abrigará en mayor o menor cantidad. Como expertos en material del descanso os recomendamos los rellenos nórdicos de 300 gramos. Este gramaje es el ideal para un relleno que abriga lo suficiente para dormir cómodamente, pues su grosor no resulta agobiante ni pesado. Con este tipo de relleno, los más frioleros no necesitarán usar una manta extra ni los más calurosos sacar los pies fuera.

En Dormitia disponemos de este tipo de relleno nórdico para camas de medidas: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm al mejor precio. Además, los gastos de envío están incluidos para Península española e Islas Baleares.  

Por si fuera poco, si necesitas un relleno nórdico urgente, nosotros respondemos: disponemos de envíos con entregas en 24 horas (una vez realizado el pago).

Así que no lo dudes y ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad!.

¡Felices sueños!

rellenos nórdicos 300 gramos

Continuar leyendo Rellenos nórdicos en rebajas para superar el frío

Como sabéis, Enero es mes de rebajas. Y, en Dormitia lo son a lo grande. Aunque nosotros os ofrecemos promociones con los mejores precios durante todo el año, este mes tiramos la casa por la ventana con los packs especiales en colchones.

Si tu colchón tiene más de diez años, está deteriorado y necesita que lo reemplaces por uno nuevo o, si últimamente notas que no duermes bien y tienes dolores musculares, es el momento de aprovechar las grandes rebajas disponibles en material del descanso.

Pero si además, la base sobre la que descansa tu colchón no se encuentra en las mejores condiciones y precisa un cambio o, deseas adquirir una base tapizada o multiláminas de calidad para tu colchón nuevo, te recomendamos que le eches un vistazo a los packs especiales de Dormitia con los que obtendrás un ahorro máximo.

Dichos packs constan de un colchón, una base tapizada o somier multiláminas de calidad e incluyen de regalo unas almohadas de máximo confort cervical. Todo el conjunto a un precio inmejorable, con IVA y gastos de envío incluidos para toda la Península e Islas Baleares.

Para que puedas conocer en detalle todas las características del pack (productos, altura, composición, sensación, garantías, etc…) te hemos preparado esta guía de packs especiales. No obstante, si te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono o email para que nuestros asesores te ayuden en la elección más acertada según tus necesidades.

Actualmente disponemos de este tipo de packs en colchones viscoelásticos y de muelles de diferentes gamas. No lo dudes y déjate sorprender por estos magníficos conjuntos en materia de descanso. Recuerda que pueden variar o dejar de estar disponibles sin previo aviso, ya que se tratan de promociones puntuales.

¡Aprovecha esta estupenda oportunidad y disfruta del mejor descanso!

 

packs especiales en colchones Dormitia

Continuar leyendo Compra tu colchón en pack para un ahorro máximo