Cargando...

Stocks limitados durante Agosto

Información entregas agosto

Colchones

sombra

Los colchones son el elemento más importante de nuestro descanso. Si no tienes claro que colchón elegir, te recomendamos que visites nuestra guía del colchón y los reportajes relacionados. También puedes utilizar nuestro selector rápido de colchones o ponerte en contacto con nosotros para que un asesor del descanso te asesore de forma personalizada sobre el colchón más adecuado para ti.

En Dormitia encontrarás colchones viscoelásticos, de látex, de muelles, muelles ensacados o de Gel. Da igual que escojas un colchón barato o uno de gama alta, siempre encontrarás los mejores precios.

Siempre encontrarás la medida más adecuada para tu colchón. Puedes utilizar nuestra guía para elegir la más adecuada. Tenemos todas las medidas de colchón. Y si no se ajusta a lo que necesitas, recuerda que podemos fabricar colchones en medidas especiales.

En nuestra tienda online de colchones puedes encontrar desde las medidas habituales de 90×190135×190 ó 150×190 a grandes medidas como 2×2 o inclusive colchones de 210 o 220.

Recuerda que Dormitia está presente en Madrid, Barcelona y Valencia para ofrecerte un mejor servicio.

Contamos con un equipo que para ayudarte en la elección del colchón más adecuado para tí de una forma personalizada. Compra tu colchón con todas las garantías.

Garantía de satisfacción

En la mayoría de los colchones Dormitia puedes disfrutar gratuitamente de nuestra garantía de satisfacción de forma completamente gratuita. Más información.

Colchones Viscoelásticos

Descubre las mejores ofertas y modelos

Colchones de Muelles

Descanso clásico

Muelles ensacados

La evolución del muelle

Colchones de Látex

Suave confort clásico

Colchones de Gel

Para los más calurosos