Cargando...

Somier Multiláminas Force

Somier fijo multiláminas

Se puede fabricar en medidas especiales. Las patas se pueden modificar en altura.

  Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables

Antes: 164,00 €Dto: 40 % 98,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas del Somier Multiláminas Dormitia

Este somier multiláminas ofrece una mayor flexibilidad a tu equipo de descanso por la calidad de sus láminas, y una gran resistencia gracias a su estructura de acero.

FlexibilidadGran flexibilidad. Este somier multiláminas ofrece una gran flexibilidad gracias a su sistema a base de láminas de haya, que se traduce en una baja sensación de firmeza durante el descanso. Reguladores de firmezaReguladores de firmeza. Este somier dispone de diferentes reguladores de firmeza en la zona lumbar que permiten una descanso adecuado a las las preferencias del durmiente, ofreciendo 4 zonas distintas de descanso.
ResistenciaResistencia. El somier Multiláminas de Dormitia dispone de una estructura de acero muy resistente y sólidos traveseros de refuerzo.Independencia de lechos

Máxima sustentación. Las láminas de este somier ocupan toda la superfície de descanso, lo que proporciona una mayor sustentación del colchón durante la noche.

AireaciónAireación. Los somieres multiláminas ofrecen una mayor aireación que cualquier otro tipo de soportes para el colchón. Por ese motivo, este tipo de somieres pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, incluídos los de látex.Calidad DormitiaCalidad Dormitia. Este producto ha sido fabricado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, lo que se traduce en calidad y garantías.

¿Para qué colchón debo comprar este somier fijo multiláminas?

La gran ventajas de los somieres multiláminas es que pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, puesto que su composición permite la correcta transpiración de materiales que requieren un mayor cuidado, como el látex o el viscolátex. Este tipo de somieres ofrecen una mayor flexibilidad al conjunto de descanso que las bases tapizadas. 
ViscosLátex-ViscolatexMuellesEspumas
Estructura
 
Corrugado de maderaEstructura de base de 26 láminas de haya de 38 mm de ancho de calidad máxima y con acabado estucado de elegante apariencia. Su peculiaridad reside en que estas láminas abarcan toda la superfície del descanso, ofreciendo una gran sustentación del colchón. 
Estructura de acero
Estructura de tubo de  acero rectangular, virgen no reciclado, de 50x20 para una máxima resistencia y durabilidad. Barras de refuerzo transversales y longitudinal. 
 
Reguladores de firmezaReguladores de firmeza en la zona lumbar que consiguen ofrecer 3 zonas con firmeza personalizable, que el propio durmiente las puede adecuar según sus preferencias. Las láminas se encuentran sustentadas por tacos SBS triláminas para un mayor refuerzo.
 
4 patasEste producto se encuentra disponible con o sin patas. En la opción con patas se incluyen 4 patas de 27 cm de altura. En las bases gemelas (las formadas por dos estructuras), se incluirán 12 patas de la misma altura.
 
Altura 32
La altura de este somier sin patas es de 7 cm, alcanzando una altura total de 32 cm cuando se incluyen las patas.
 
compatible con látexA diferencia de las bases tapizadas y otros tipos de somieres, por la gran ventilación que ofrece este somier es compatible con los colchones de látex y de viscolátex.

Garantía
  • 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación.
  • Fabricado bajo normativa ISO 9001-2000
  • Cumple con el sello "Simbolo de Calidad" de Aidima.
Notas

Para las medidas a partir de 160cm de ancho se sirven 2 somieres independientes unidos mediante pletinas y necesariamente incluyen las patas.

98.00

Categorias

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

Este tipo de somier, a diferencia de las bases tapizadas, es compatible con los colchones que contienen látex, ya sean de látex natural, sintético o combinados con viscoelástico (viscolátex).

Este producto es compatible con los colchones de muelles de cualquier tipo, incluso con los que combinan materiales adaptables como el viscoelástico o el látex.

Este producto puede combinarse con colchones de espuma, puesto que permite una correcta transpiración.