Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Hoy vamos a sorprenderte. No sólo porque no vamos a darte superconsejos sobre cómo dormir mejor, sino más bien lo contrario. Estamos dispuesto a aliarnos con tu insomnio en nuestro sorteo especial de un iPhone 6 Plus, el smartphone más revolucionario de los últimos meses. Sí, ese que querías pedirle a los Reyes Magos o que tu familiar no hace más que insistirte

Para participar en este sorteo simplemente tienes que acceder a este enlace y seguir los pasos que te indicamos. Puedes ver las especificaciones del teléfono en la página oficial del fabricante.

No obstante, déjanos recordarte que la tecnología puede ser un gran aliado en tu trabajo, en tus tareas del día a día e incluso en tu vida social, pero por la salud de tus sueños, te recomendamos que le prohíbas la entrada a tu dormitorio! 

¡Mucha suerte en el sorteo!

Sorteo Iphone 6 Plus

Continuar leyendo ¡Sorteamos un iPhone 6 Plus!

Se acerca la Navidad y con ella la ilusión, las sorpresas y los regalos para toda la familia. Pero también vuelven, un año más, las típicas dudas sobre cuál será el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos. En muchas ocasiones queremos que nuestros regalos sean originales, divertidos, útiles, diferentes y, ¿por qué no? económicos también. Una especie de “pack todo en uno” con el que quedar la mar de bien con nuestros familiares. Sabemos que a priori, no parece tarea fácil. Para ayudarte en la elección hemos preparado este artículo con un sinfín de ideas con la que te garantizamos la máxima satisfacción en tus compras navideñas. Unos regalos con los que triunfarás seguro.


Si lo que buscas es originalidad:

Existen un sinfín de webs para encontrar los regalos navideños más originales y sorprendentes. Puedes encontrar todo tipo de artículos diferentes para mujeres, hombres, niños, bebés, para los que tienen de todo,etc.. Puedes echarle un vistazo webs como regalador.com o siibil.com.

En el mundo del descanso encontrarás también regalos originales que les encantarán y, además les sacarán el máximo partido posible. En Dormitia tenemos una gran variedad de colchones juveniles de calidad con tapizados y diseños totalmente originales, divertidos y sorprendentes y, por supuesto, al mejor precio. También disponemos de sacos nórdicos: un regalo muy original y perfecto para ahora que hace frío durante la noche. Puedes conocerlo mejor el producto pinchando el enlace anterior.

 

Si lo que buscas es creatividad con un toque personalizado:

Si aún no tienes uno, siempre puedes regalar un Hofmann en forma de libro, calendario, taza, cuadro, etc… con tus fotos propias que más te gusten. El precio varía dependiendo de la cantidad de fotos y del producto, puedes informarte en la propia web de Hofmann.

En lo referente al mundo del descanso, también existen mantas y cojines personalizables al estilo Hofmann con tus fotos preferidas con las que arroparte y acomodarte en el sofá o en la cama.

 

Si lo que buscas son regalos útiles y económicos:

Para no acabar por comprar otra colonia o el típico pijama, en este caso lo mejor es regalar cualquier complemento para la cama. Como sabéis, pasamos un tercio de nuestra vida sobre nuestro colchón así que, si lo que buscas es un regalo que guste, útil, bueno y economico, te recomendamos que descubras nuestro sinfín de ropa de cama para todas las edades. Disponemos de todo tipo de juegos de sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas boutí y edredones. Y, cualquiera de los modelos dispone de descuentos especiales para que tu bolsillo no se resienta.

 

Si lo que buscas son experiencias:

En este caso puedes optar por elegir cualquiera de las cajas de experiencias tipo “La vida es Bella” o “Wonderbox”. Por si no las conoces, estas cajas disponen de un libro donde se explican todas las experiencias que puedes realizar. Una vez leído, eliges la que más te guste y ¡a disfrutar!. Por ejemplo: las cajas de experiencia de hoteles con encanto, te ofrecen dormir y descansar en cualquiera de los hoteles que más te guste de todo el país, por el precio de la caja.


Esta es la lista de nuestras ideas para regalar estas Navidades, esperamos que os guste. ¡Felices Fiestas y Felices Compras!

 

los mejores regalos para estas navidades

Continuar leyendo Los mejores regalos estas navidades

Que el frío ha llegado es una realidad indiscutible. Estamos seguros que ahora todos, sin dejarnos a nadie, utilizamos un cobertor que nos mantiene calientes a la hora de dormir. La semana pasada hablamos sobre sacos nórdicos, fundas nórdicas y los diferentes tipos de rellenos que les pueden acoplar.

El post de hoy va dedicado a aquellos que prefieren arroparse con mantas en vez de con nórdicos. Las colchas bouti o multipunto ofrecen una solución perfectamente válida para dormir durante el invierno. Este tipo de tejido no tiene relleno sino que va acolchado, son de tacto suave y ofrecen un gran confort para el durmiente.

Gracias a su composición las colchas bouti pueden utilizarse también en verano para vestir la cama y darle un toque de diseño a la habitación.

En Dormitia disponemos de un gran catálogo de colchas bouti para jóvenes, adultos y también para los más pequeños de la casa. Todos los modelos para jóvenes y adultos están disponibles para las distintas dimensiones de camas: 90, 105, 135, 150 y 180. Las colchas infantiles, entre las que encontramos diseños de Dora la Exploradora y Bob Esponja entre otros, también las tenemos en varias dimensiones para que los niños duerman cómodamente.

Cabe destacar que todo nuestro catálogo está fabricado en España y los materiales que componen las colchas son de máxima calidad. Además, la relación calidad y precio de los productos es excelente. Por ejemplo, el siguiente modelo de Colcha Bouti con diseño japonés de flor del cerezo, perfecto para una cama de 150 cm, 250 cm de ancho x 260cm de largo, cuesta únicamente 74 euros y el envío es totalmente gratuito. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo pinchando en el siguiente enlace.

También puedes aprovechar y regalar estas navidades una magnífica colcha bouti para tus familiares o amigos. Les encantará. ¿A qué esperas para conseguir una?

 

colchas bouti o multipunto dormitia

Continuar leyendo Especial colchas bouti o multipunto

Hoy, con motivo del día Universal del Niño, en Dormitia queremos dedicarles una mención especial a los más pequeños de la casa. Cuando hay niños alrededor todo cambia y se crea un ambiente más agradable, despreocupado, divertido y bastante más energético. Tan fantástico es el mundo infantil que, en ocasiones, los adultos queremos volver a ser niños otra vez.

Los niños únicamente deben preocuparse por gastar hasta la última pizca de energía que haya en su cuerpo durante el día para que así, al llegar la noche, caigan en un sueño profundo y reparador que les mantenga sanos y felices.

Los expertos recomiendan que los niños duerman entre 10 y 12 horas diarias, necesarias no sólo para que recuperen toda la energía que necesitan, sino también para su correcto desarrollo emocional, social y escolar. Como se ha comprobado científicamente, el sueño ayuda a mejorar la capacidad de concentración y aprendizaje de los niños y además favorece a su memoria. Los niños que, gracias a sus papás, tienen buenos hábitos de sueño y duermen las horas recomendadas, rinden y se comportan mejor tanto en el colegio como en el hogar.

En Dormitia también nos preocupamos por la salud física y mental de los más pequeños de la casa. Por ello tenemos todo tipo de colchones infantiles, sacos y fundas nórdicas, sábanas y colchas especiales para los niños; de gran calidad y divertidos como ellos. Nuestra gran lista de productos infantiles combinan la calidad de ser el mejor producto, con el diseño infantil de los héroes más queridos. Entre otros, Minnie, Monster High y Hello Kitty podrán acompañar y arropar durante el sueño a las princesas de la casa. Y, las Tortugas Ninja, Doraemon y Bob Esponja al de ellos. Y todo ello al mejor precio para que cuides también tu bolsillo.

Otro producto que completará las camas de los peques y que también os encantará, a ellos y a vosotros, son los canapés infantiles donde podréis guardar todo aquello que necesiteis. Los canapés tienen abertura lateral, de fácil mecanismo para que los niños puedan abrirlo y cerrarlo con total naturalidad cuando vayan a guardar los juguetes, los zapatos o su ropa de cama de recambio.


Con todos estos complementos ideales infantiles crearás el cuarto de ensueño de los peques y estamos seguros que les encantará presumir de padres y habitación molona delante de sus amigos. Además les encantará que llegue la noche para poder irse a dormir y tener dulces sueños junto a sus héroes favoritos.

especial sueno infantil

Continuar leyendo Cuidamos el descanso infantil

La semana pasada en nuestro blog os hablábamos de las fundas nórdicas y los sacos nórdicos como solución perfecta para dormir bien cómodos y arropados ahora que empieza a refrescar por las noches.

Como el verano ya ha pasado, es hora de elegir el relleno nórdico que mejor se adapte a nuestras necesidades y completar con él la funda nórdica o el saco nórdico que tengamos para que abrigue lo suficiente por las noches.

Existen varios tipos de rellenos nórdicos: de diferente composición y con mayor o menor gramaje. Naturalmente, aquellos con mayor gramaje son más gruesos y abrigan mucho más. Y, por el contrario, los de menos gramaje, son más finos ideales para pasar el otoño y para los más calurosos.  

Además de que existe mucha variedad de rellenos nórdicos para que se cubran todas tus necesidades a la hora de dormir, otro punto positivo es que no necesitan un cuidado especial. Es decir, si proteges el relleno con la funda o el saco nórdico, no necesitas limpiarlo. Basta con que laves la funda o el saco que son los que realmente están en contacto con nuestro cuerpo.

Cuando vayas a retirarlo o en el caso de que se ensucie, se recomienda que, si lo deseas, lo laves a mano o lo lleves a la tintorería, para evitar hacer trabajo en exceso.  

En Dormitia tenemos rellenos nórdicos para todo tipo de dimensiones de camas, de 250 y de 400 gramos de fibra tacto pluma. El tejido de los rellenos está compuesto por microfibra 100% poliéster de tacto pétalo y el su relleno está formado al 100% con fibra hueca asiliconada de tacto pluma.

 
Una vez tengamos nuestro relleno nórdico sólo nos queda relajarnos y descansar. ¡Dulces sueños...!

 

rellenos nórdicos

Continuar leyendo Elige el mejor relleno nórdico