Cargando...

Somier Articulado Domy

Somier articulado Domy

1 Motor / 1 cuerpo

  Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables
Ahorra con nuestros packs
Antes: 455,00 €Dto: 30 % 318,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra
Características

Motor ultrasilencioso, con conexión a 220V bajo normativa CE. Posibilidad de funcionamiento con pila de 9 voltios (6LR61) -No incluida- en caso de corte de suministro eléctrico.

Regulación independiente de zona superior e inferior con 5 planos de articulación.

Gran resistencia gracias a  su marco exterior  en tubo de acero laminado de 1,5mm de grosor con perfil de 50x20 y Marco interior de acero laminado en frio de 30x30. Ambos marcos están acabados en poliester-epóxi mediante doble horneado controlado a altas temparaturas.

 
Articulaciones y rótulas de PVC con poliamida inyectada, lo cual le confiere un funcionamiento silencioso a la vez que una gran resistencia.
 
Láminas 38mm de ancho de multiples hojas de abedul curvadas, acabadas en la parte superior con lámina texturizada para una mejor transpiración y mejorar la sujección del colchón.
 
Lámina superior de cabeza extra ancha 
 
Los somieres de 135 y 150 están disponibles con uno o dos motores. En el caso de escoger un motor, articulará todo el colchón, en el caso de escoger 2 motores, cada uno de los durmientes tendrá su propio mando y podrá regular de forma independiente. Por defecto, en 135 y 150 es un único marco externo y no se pueden separar los somieres. En 160 y 180 son 2 somieres unidos con pletinas, con lo que se podrían utiliza como camas independientes

Productos Similares

315

Categorias