fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Promoción especial vuelta al cole

Somier Articulado Domy

Somier articulado Domy

1 Motor / 1 cuerpo

Debido a las vacaciones de agosto, consulta la disponibilidad
Llamanos gratuitamente al 800 808 988 para confirmar
Transporte   Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 455,00 €Dto: 30 % 318,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra
Características

Motor ultrasilencioso, con conexión a 220V bajo normativa CE. Posibilidad de funcionamiento con pila de 9 voltios (6LR61) -No incluida- en caso de corte de suministro eléctrico.

Regulación independiente de zona superior e inferior con 5 planos de articulación.

Gran resistencia gracias a  su marco exterior  en tubo de acero laminado de 1,5mm de grosor con perfil de 50x20 y Marco interior de acero laminado en frio de 30x30. Ambos marcos están acabados en poliester-epóxi mediante doble horneado controlado a altas temparaturas.

 
Articulaciones y rótulas de PVC con poliamida inyectada, lo cual le confiere un funcionamiento silencioso a la vez que una gran resistencia.
 
Láminas 38mm de ancho de multiples hojas de abedul curvadas, acabadas en la parte superior con lámina texturizada para una mejor transpiración y mejorar la sujección del colchón.
 
Lámina superior de cabeza extra ancha 
 
Los somieres de 135 y 150 están disponibles con uno o dos motores. En el caso de escoger un motor, articulará todo el colchón, en el caso de escoger 2 motores, cada uno de los durmientes tendrá su propio mando y podrá regular de forma independiente. Por defecto, en 135 y 150 es un único marco externo y no se pueden separar los somieres. En 160 y 180 son 2 somieres unidos con pletinas, con lo que se podrían utiliza como camas independientes

Productos Similares

Somier articulado Silver
Somier articulado de Madera Nature
Canapé de madera con somier articulado
315

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.