fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Promociones bienvenida primavera

Somier eléctrico articulado Silver

Somier articulado Silver
Somier articulado Silver
Somier articulado Silver Blanco
Colores somier Silver

[Gratuita] Con montaje especializado

Transporte   Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 790,00 €Dto: 15 % 671,00 Rebajado
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Somier articulado multiláminas

El somier eléctrico SILVER con estructura de madera de las mejores calidades, ofrece una superficie flexible y resistente gracias a su sistema multiláminas y a sus 5 planos de articulación. 

La medida de 120 cm o inferior se fabrica en un único lecho, a partir de la medida de 135 cm se fabrica en lechos independientes.

5 planos articulación5 planos de articulación exclusivo para un movimiento más natural en cualquier posición. Lamas mecanizadas en zona de hombros para una mayor flexibilidad y reguladores lumbares de firmeza.
patas y esquinera de madera macizaGran resistencia y calidad. Dotado con bastidor de 140 mm y 4 patas cilíndricas de 65x250 mm de madera maciza. Bastidor interior de 50x20 mm que garantizan la durabilidad en el tiempo con un diseño cuidado hasta en el último detalle.

Tacos pivotantesTacos SBS pivotantes que aseguran la flexbilidad y ergonomía necesaria para proporcionar al colchón una correcta y natural adaptabilidad.

Lama de madera EukaliptoLamas de madera Eucalipto multiláminas con recubrimiento LAMAKORK ® (corcho y caucho) propiedades antihumedad, antideslizante, y antiestático.
mecanismos exclusivosMecanismos exclusivos robustos y silenciosos. La calidad de los materiales y las soluciones constructivas utilizadas aseguran una facilidad de uso y durabilidad.
Mando RF sin cablesMotor doble con mando. Motor insonorizado, compacto y de baja tensión (24V) con batería propia en caso de corte de corriente.
 
 

 

¿Por qué y para qué colchones debo comprar el somier articulado?

Este somier eléctrico está pensado para utilizarse con cualquier tipo de colchón que permita una correcta articulación ( colchones de látex, viscoelásticos articulables, colchones de gel o colchones de espuma). Está pensado para personas con dolencias musculares, articulares o lumbares o que pasan gran parte del tiempo en el dormitorio. Ideal para personas con movilidad reducida ya que tendrán la posibilidad de incorporarse y estar en la postura correcta en cada momento.
Adultos
Viscos
Látex-Viscolatex
Dolencias

 

Detalles técnicos del somier y bastidor

  • Sistema multiláminas de madera de Eucalipto multiláminas con recubrimiento LAMAKORK ®
  • Estructura de madera contrachapada 140 mm que garantiza una gran solidez y durabilidad.
  • Reguladores de firmeza lumbar gracias a 12 tensores que actúan como doble lama y sirven, además, de refuerzo.
  • Tacos pivotantes SBS que aseguran una correcta flexiblidad y ergonomía.
  • 5 planos de articulación adaptados en la zona lumbar, dorsal y cervical que permiten accionar cabeza y pies de forma individual o conjunta.
  • Motor eléctrico silencioso que se acciona mediante mando con cable.
  • Patas de madera cilíndrica de 65x250 mm

 

Consejos y Garantías
Colchones compatibles
Colchones compatibles. Este somier electríco es compatible con los colchones que se puedan articular correctamente, por lo que debe informarse previamente de si su colchón puede articular. Generalmente pueden articularse muchos colchones viscoelásticos, algunos colchones de espuma, todos los colchones de látex y muchos colchones de gel. Le recomendamos que adquiera un colchón con núcleo perfilado para maximizar el confort durante su articulación. Si lo desea puede acceder a nuestro listado de colchones articulables
Envio y recepción
Entrega por agencia especializada. Este producto dispone de gastos de envío gratuitos a través de agencia especializada con subida e instalación en las principales provincias españolas en Península y Baleares. 
Garantía de 2 años
Garantía de fabricación. Este producto dispone de 2 años de garantía real, tal y como recomienda ASOCAMA. Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Normativa ISO 9001
Normativa ISO 9001-2000. Este producto ha sido elaborado bajo el estricto conjunto de normas sobre calidad ISO 9001-2000. Esta normativa regula principalmente el control sobre la calidad y el sistema de producción de una fábrica. 
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.

 

Producto Similares

Canapé articulado Platinum
Somier articulado Domy
Somier articulado de Madera Nature
Canapé de madera con somier articulado
654

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

Este tipo de somier, a diferencia de las bases tapizadas, es compatible con los colchones que contienen látex, ya sean de látex natural, sintético o combinados con viscoelástico (viscolátex).

El material utilizado en este colchón no ejerce ningún tipo de presión sobre el cuerpo, por lo que está recomendado para personas con dolencias lumbares, articulares o musculares. No obstante, debe consultar siempre a su médico especialista.