Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchon viscoelástica natural Kisoja

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 1123,00 €Dto: 55 % 505,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

El colchón Kisoja ofrece una sensacional adaptabilidad y suavidad de una forma completamente natural.

Elaborado completamente con espumaciones basadas en aceites de Soja ofrece una transpiración superior.

Este colchón es compatible con cualquier tipo de durmiente, aunque se recomienda especialmente para personas con sobrepeso y para aquellas que buscan un colchón adaptable.

  • Grado de firmeza (dureza): medio
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): medio-alto
  • Caras de uso: una
  • Cantidad total de viscoelástica: 11,5 cm
  • Altura total: 24 cm (+/- 1 cm)

Acabado exterior

Funda desenfundable con tejido superior Cashemere acolchado con 4cm de viscoelástica Sensus Soja con Isoflavonas y capa de fibra antialérgica.

Cara inferior acolchada con fibra antialérgica y tejido airfress.

Estructura del núcleo

Soporte inferior: 13 cm de HR de 43 Kg de densidad que aporta una gran firmeza final al conjunto. La densidad de este núcleo es hoy en día muy complicado conseguirla, puesto que hay muy pocos colchones en el mercado que trabajen con estas calidades. Está diseñado con canales de aireación para favorecer una transpiración óptima.

Capa confort: 7,5 cm de viscoelástica Sensus ® Soja de 70 Kg de densidad, termovariable y transpirable, que ofrece un alto grado de adaptabilidad y permite la correcta circulación del aire. Esta capa viscoelástica, por su composición especial y sus calidades, no resulta en ningún caso demasiado envolvente. Además cuenta con refuerzo lumbar y 7 zonas de descanso totalmente diferenciadas

Marco perimetral: Sistema de Refuerzo Perimetral que aporta una gran consistencia al conjunto y evita el hundimiento del colchón al sentarse antes de tumbarse.

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.