Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Black Friday en colchones y canapés

Canapé articulado Perception

Canapé Articulado Ozeus a motorCanapé Articulado Ozeus a motor
Canapé articulado Perception de Ozeus - CerradoCanapé articulado Perception de Ozeus - Cerrado

Transporte   Entrega gratuita en 12 a 17 días laborables

Antes: 3900,00 €Dto: 50 % 1950,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

El canapé Perception permite una firmeza superior sin renunciar a la adaptabilidad.

El canapé ofrece una estabilidad en la zona de piernas y cabeza gracias al soporte estable acolchado. La zona de caderas, lumbar y tronco dispone de filas de soportes termoplásticos con Hytreel y adaptación multibasculante de 360º configurable.

Incorpora motores de última generación con transmisión por cables de acero que ofrecen el menor ruido del mercado junto a una suavidad inigualable en el deslizamiento. El motor es extraplano para mejorar el espacio disponible en la zona de almacenamiento y ofrece una luz de cortesía cuando se abre el canapé. Dispone de mando inalámbrico con posibilidad de memoria de posición (Consultar)

Sistema de traslación incluido que elimina la presión en la cadera y la zona lumbar durante la articulación.

Posibilidad de fabricar con 4 zonas de articulación en lugar de 5 para los pacientes con lesiones severas de espalda, columna o caderas.

Los canapés Duo permiten articular de forma independiente la posición de cada durmiente manteniendo un único espacio de almacenamiento.

Los canapés partidos son 2 canapés independientes unidos. Permitiendo articular cada uno de los durmientes de forma independiente.

El canapé mide externamente 5-6 cm más de ancho y de largo que la medida seleccionada (Ud. debe seleccionar la medida de su colchón)

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.