Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Cuidamos el descanso infantil

Hoy, con motivo del día Universal del Niño, en Dormitia queremos dedicarles una mención especial a los más pequeños de la casa. Cuando hay niños alrededor todo cambia y se crea un ambiente más agradable, despreocupado, divertido y bastante más energético. Tan fantástico es el mundo infantil que, en ocasiones, los adultos queremos volver a ser niños otra vez.

Los niños únicamente deben preocuparse por gastar hasta la última pizca de energía que haya en su cuerpo durante el día para que así, al llegar la noche, caigan en un sueño profundo y reparador que les mantenga sanos y felices.

Los expertos recomiendan que los niños duerman entre 10 y 12 horas diarias, necesarias no sólo para que recuperen toda la energía que necesitan, sino también para su correcto desarrollo emocional, social y escolar. Como se ha comprobado científicamente, el sueño ayuda a mejorar la capacidad de concentración y aprendizaje de los niños y además favorece a su memoria. Los niños que, gracias a sus papás, tienen buenos hábitos de sueño y duermen las horas recomendadas, rinden y se comportan mejor tanto en el colegio como en el hogar.

En Dormitia también nos preocupamos por la salud física y mental de los más pequeños de la casa. Por ello tenemos todo tipo de colchones infantiles, sacos y fundas nórdicas, sábanas y colchas especiales para los niños; de gran calidad y divertidos como ellos. Nuestra gran lista de productos infantiles combinan la calidad de ser el mejor producto, con el diseño infantil de los héroes más queridos. Entre otros, Minnie, Monster High y Hello Kitty podrán acompañar y arropar durante el sueño a las princesas de la casa. Y, las Tortugas Ninja, Doraemon y Bob Esponja al de ellos. Y todo ello al mejor precio para que cuides también tu bolsillo.

Otro producto que completará las camas de los peques y que también os encantará, a ellos y a vosotros, son los canapés infantiles donde podréis guardar todo aquello que necesiteis. Los canapés tienen abertura lateral, de fácil mecanismo para que los niños puedan abrirlo y cerrarlo con total naturalidad cuando vayan a guardar los juguetes, los zapatos o su ropa de cama de recambio.


Con todos estos complementos ideales infantiles crearás el cuarto de ensueño de los peques y estamos seguros que les encantará presumir de padres y habitación molona delante de sus amigos. Además les encantará que llegue la noche para poder irse a dormir y tener dulces sueños junto a sus héroes favoritos.

especial sueno infantil

Publicado por el