Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

¿Qué son los sacos nórdicos?

¿Alguna vez te has despertado porque tenías frío y no estabas tapado? ¿Tu hijo se mueve tanto durante la noche que siempre acaba por destaparse? Cuando nos destapamos y perdemos la manta o la sábana que nos arropa durante la noche podemos pasar frío e incluso resfriarnos. Para evitar estas situaciones te presentamos la mejor solución disponible actualmente en el mundo del descanso: los sacos nórdicos

Los sacos nórdicos son el mejor complemento para la cama de un niño o un adolescente. Es el mix perfecto entre una funda nórdica y un saco de dormir. Concretamente se trata de una sábana bajera que va unida con la funda nórdica a través de una cremallera con lo que se evita que el niño se destape o se caiga de la cama. La forma de estos sacos nórdicos permite que el pequeño duerma cómodamente con total libertad de movimiento y sintiéndose arropado en todo momento.

El tejido del saco nórdico está compuesto por partes iguales entre algodón y poliéster lo que evita que se arrugue con facilidad y aporta gran suavidad a la cama de los pequeños.

Otra de las grandes ventajas de los sacos nórdicos es que son totalmente adaptables a los cambios de estación, es decir, se puede cambiar el relleno dependiendo de las condiciones climáticas. En invierno podemos usar un relleno más grueso y por el contrario otro más fino en otoño y primavera y dejar únicamente la funda en verano. ¿Qué más se puede pedir?

Pues hacer la cama no te llevará más de un minuto, es decir, lo que tardemos en cerrar la cremallera. Es tan fácil que a los niños les encantará hacerse la cama ellos mismos.

En dormitia tenemos una gran cantidad y variedad de diseños y colores. Además nuestros packs incluyen 3 piezas: saco nordico, sabana bajera y funda de almohada, para que la cama quede perfectamente combinada.

¡Los más pequeños desearán que llegue la noche para acostarse en su saco nórdico!

 

Las ventajas eran...

 

  • Evita que los niños se destapen y también caidas
  • Libertad de movimiento
  • Gran variedad de diseños y colores  
  • Ofrece tranquilidad de los padres 
  • Facilidad a la hora de hacer la cama 
  • Los niños querrán hacerse la cama e irse a dormir 
  • Adaptable a todas las estaciones del año

sacos nórdicos

Publicado por el