Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Especial colchas bouti o multipunto

Que el frío ha llegado es una realidad indiscutible. Estamos seguros que ahora todos, sin dejarnos a nadie, utilizamos un cobertor que nos mantiene calientes a la hora de dormir. La semana pasada hablamos sobre sacos nórdicos, fundas nórdicas y los diferentes tipos de rellenos que les pueden acoplar.

El post de hoy va dedicado a aquellos que prefieren arroparse con mantas en vez de con nórdicos. Las colchas bouti o multipunto ofrecen una solución perfectamente válida para dormir durante el invierno. Este tipo de tejido no tiene relleno sino que va acolchado, son de tacto suave y ofrecen un gran confort para el durmiente.

Gracias a su composición las colchas bouti pueden utilizarse también en verano para vestir la cama y darle un toque de diseño a la habitación.

En Dormitia disponemos de un gran catálogo de colchas bouti para jóvenes, adultos y también para los más pequeños de la casa. Todos los modelos para jóvenes y adultos están disponibles para las distintas dimensiones de camas: 90, 105, 135, 150 y 180. Las colchas infantiles, entre las que encontramos diseños de Dora la Exploradora y Bob Esponja entre otros, también las tenemos en varias dimensiones para que los niños duerman cómodamente.

Cabe destacar que todo nuestro catálogo está fabricado en España y los materiales que componen las colchas son de máxima calidad. Además, la relación calidad y precio de los productos es excelente. Por ejemplo, el siguiente modelo de Colcha Bouti con diseño japonés de flor del cerezo, perfecto para una cama de 150 cm, 250 cm de ancho x 260cm de largo, cuesta únicamente 74 euros y el envío es totalmente gratuito. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo pinchando en el siguiente enlace.

También puedes aprovechar y regalar estas navidades una magnífica colcha bouti para tus familiares o amigos. Les encantará. ¿A qué esperas para conseguir una?

 

colchas bouti o multipunto dormitia

Publicado por el