Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Un somier canguro para compartir sueños

Los peques de la casa, sobre todo cuando se llevan poco tiempo, les encanta pasar tiempo juntos jugando, haciendo trastadas y otras mil cosas más que se les ocurran. ¿Verdad? Si por ellos fuera, nunca se separarían. Puede que también hayas notado que les sucede lo mismo con los amigos del cole, los vecinos, compañeros del fútbol, etc… ¿Cuántas veces te piden que vengan sus amigos a dormir?

En estas situaciones es cuando te planteas, ¿Dónde puedo poner una cama extra para cuando los amigos del peque se quedan a dormir? O, ¿Cómo consigo que separar a los hermanos por la noche y conseguir que cada uno se duerma en su cama sin rechistar? Si te falta espacio en los dormitorios o si deseáis tener una habitación de ensueño donde los peques puedan dormir juntos, sigue leyendo.

Una buena opción para ambos casos son los somier canguro. ¿Has oído hablar de ellos? Se trata de un somier 2 en 1 que ofrecen la posibilidad de disponer de un colchón en la parte habitual de arriba y otro en la de abajo, perfecto para quienes disponen de poco espacio en la habitación. Además, con los somier canguro puedes descansar tranquila sabiendo que los peques dormirán cómodamente y seguros pues, la estructura del somier canguro es muy resistente. Además, puedes extraerlo y colocarlo tantas veces como necesites sin esfuerzo alguno. Te sorprenderás de lo fácil que es utilizarlo.

¿Y qué colchón puedo poner? Fruto de la gran transpiración que ofrecen los somier canguro, puedes utilizar cualquier tipo de colchones infantiles, creados especialmente para niños de 2 hasta 16 años, en medida individual (de 80 cm o 90 cm de ancho). La elección del material que forme el colchón infantil ( viscoelastica, látex, viscolátex, muelles o espuma) depende de las preferencias del durmiente. No obstante, en algunos casos siempre será más recomendable un material que otro. Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes consultar con nuestros asesores para que te den una opinión profesional.

Si te ha gustado la idea de los somier canguro para que los hermanos o los amigos del peque puedan dormir juntos y compartir sueños, recuerda que ahora puedes disfrutar de las ofertas en packs especial primavera: colchones viscoelástico Juveniles + somier canguro + almohadas de regalo ¡A precios inmejorables!.

¡Felices sueños!

 

somier canguro para colchones infantiles

Publicado por el