Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Rellenos nórdicos en rebajas para superar el frío

Con la finalidad de que la cuesta de Enero no sea tan dura ni tampoco fría, en Dormitia os ofrecemos los mejores descuentos en material del descanso, para que puedas dormir de la mejor manera posible.

En el mercado existe una gran variedad de ropa de cama de invierno para protegernos del frío típico de esta época: fundas nórdicas, sacos nórdicos, edredones, colchas, etc… Para los amantes de los productos nórdicos (fundas, sacos y edredones) tenemos una gran noticia: ¡descuentos del 40% en los rellenos nórdicos! Así podrás superar el frío de las noches de invierno a la vez que proteges tu bolsillo. ¿Se te ocurre una mejor manera de dormir?

Los rellenos nórdicos que disponemos en Dormitia están compuestos por un tejido con microfibra 100% poliéster y tacto pétalo. A su vez, el relleno es 100% fibra hueca asiliconada con tacto muy suave tipo pluma. Dependiendo del gramaje de la pieza, será más o menos grueso y abrigará en mayor o menor cantidad. Como expertos en material del descanso os recomendamos los rellenos nórdicos de 300 gramos. Este gramaje es el ideal para un relleno que abriga lo suficiente para dormir cómodamente, pues su grosor no resulta agobiante ni pesado. Con este tipo de relleno, los más frioleros no necesitarán usar una manta extra ni los más calurosos sacar los pies fuera.

En Dormitia disponemos de este tipo de relleno nórdico para camas de medidas: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm al mejor precio. Además, los gastos de envío están incluidos para Península española e Islas Baleares.  

Por si fuera poco, si necesitas un relleno nórdico urgente, nosotros respondemos: disponemos de envíos con entregas en 24 horas (una vez realizado el pago).

Así que no lo dudes y ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad!.

¡Felices sueños!

rellenos nórdicos 300 gramos

Publicado por el