Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Una siesta estés donde estés

¿Pasas más tiempo en el trabajo que en tu propia casa? ¿Te sientes fatigado por no haber descansado lo suficiente? ¿No tienes tiempo antes de volver al trabajo para echar una cabezadita?

Key Portilla-Kawamura, y Ali Ganjavian,  dos arquitectos de 33 años co-fundadores de la empresa STUDIO BANANA, han encontrado la solución al problema de no poder descansar en el trabajo cuando se tiene un rato libre y no se dispone de cama o sofá cerca: Ostric Pillow (almohada avestruz).

Esta curiosa almohada dispone de una especie de casco de buzo acolchado con 3 orificios, uno para dejar libre la nariz y la boca, y otros dos para los brazos con la finalidad de permitir descansar cuerpo y mente tranquilamente estés donde estés. El novedoso invento cuesta alrededor de 50€.

Cuando Kawamura y Ganjavian tuvieron listos el primer prototipo de la almohada y, para tratar de conseguir los 70.000 dólares necesarios para fabricarlo, pidieron ayuda de colaboración a la ciudad. En una semana, no solo alcanzaron esta cifra, sino que obtuvieron un elevado porcentaje más de lo esperado. A los 3 días de ser lanzado ya tenían más de 2.000 encargos. Sin duda, este producto ha revolucionado el mundo del descanso, y son varios los centros de investigación sobre el sueño que han solicitado una muestra para estudiar el producto. 

Meses después de su lanzamiento, ya se han vendido más de 10.000 unidades de la curiosa ''Almohada Avestruz'', ha dado ya la vuelta al mundo. ''Hemos logrado nuestra meta, y ahora hasta nos llegan pedidos desde China, EE.UU y de muchos países del mundo" asegura Ganjavian.

Según afirman los creadores del invento: ''la mayoría de los proyectos surgen de ideas disparatadas, no por eso tienes que dejar de trabajar en ellas. Fracasa, fracasa de nuevo y fracasa mejor..."  

Y a ti, ¿Qué te ha parecido la idea? Puedes ver otras almohadas originales pinchando sobre este mismo enlace.

 

descansar en el trabajo

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas