Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Hoteles tenebrosos para dormir en Halloween

Por si todavía no tenéis plan para pasar la noche de Halloween, queremos enseñaros estos hoteles donde podréis compartir estancia y dormitorio con los espíritus, los fantasmas, las criaturas paranormales y los fenómenos extraños que habitan en ellos. Si te atreves, conócelos con nosotros:

dormir halloween

La habitación 712 del Parador de Cardona, Barcelona:  los Duques de Cardona perdieron este Castillo del siglo IX en la conocida batalla de Lepanto. Pero lo que no se ha perdido es su presencia. En la habitación de la séptima planta los muebles se mueven solos y se ha visto deambular a ciertos fantasmas.

dormir halloween

Hotel El Convento, en Puerto Rico:  en este viejo monasterio reconvertido en un lujoso hotel, se pueden escuchar susurros y rezos de las monjas que vivían antes en el convento.

dormir en halloween

El Queen Mary es un barco fantasma anclado en el puerto de Long Beach, en los Ángeles, convertido en un hotel de lujo donde habitan de forma permanente unos 55 fantasmas aproximadamente. Estas almas pertenecen a personas que murieron en el barco por causas extrañas y se niegan a abandonar el barco.

dormir en halloween

En el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, habita un huésped algo característico: el fantasma de Doña Blanca. La vida de Doña Blanca, sobrina de Carlos IV El Hermoso, fue un horror. Estuvo encerrada en una torre hasta que la asesinaron por orden de su esposo que no la amaba. Algunos huéspedes aseguran haber visto una silueta en forma de mujer flotar en el aire y recorrer los pasillos del castillo por las noches.

 

¿Qué te parecen estos hoteles? ¿Pasarías la noche de Halloween en alguno de ellos?

 

Fuente: Traveller.es

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas