Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Dormir mal aumenta las posibilidades de ser infiel

Cuando dormimos correctamente y respetamos las 8 horas de descanso, el cerebro se recupera perfectamente y gracias a ello comemos mejor, tenemos buen humor y nos sentimos más energéticos.

Por el contrario, cuando se duerme menos de lo necesario la salud física y mental se resiente. Según un estudio realizado por expertos de la Universidad de Washington, se ha demostrado que, cuando se duerme mal, se toman peores decisiones a la hora de resistirse a las tentaciones, aumentando las posibilidades de serle infiel a la pareja. Obrar así es consecuencia de que la falta de sueño afecta a la parte del cerebro que determina el autocontrol.

En los resultados del estudio, publicados en The Daily Mail, se demostraba que aquellas personas que habían sido infieles habían dormido alrededor de 22 minutos menos que aquellos que habían podido resistirse a hacerlo.

Una de las causas de no tener suficiente autocontrol es un nivel bajo de glucosa contraído por no descansar bien durante la noche.

Como publicamos en un post anterior, el  dormir mal también provoca que tomemos peores decisiones a la hora de comer, eligiendo comidas más grasas y picando entre horas. Si te lo perdiste puedes leerlo pinchando sobre este mismo enlace.

Así que ya sabéis, ¡un buen colchón y a dormir bien! ¡Dulces sueños..!

 

dormir bien para no ser infiel

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas