Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Entrega mediante Transporte especializado

El transporte especializado está disponible para una gran mayoría de nuestros productos. 

En la entrega mediante transporte especializado se realiza la entrega e instalación de los productos, retirando los embalajes y dejandolos en la habitación que Ud. indique. Además se acordará con Ud y con al menos 24 horas el día y el horario para realizar el servicio.

En los casos en los que el transporte especializado es opcional, el plazo de entrega se suma al plazo de entrega indicado.

La retirada de productos antiguos sólo puede realizarse a través de transporte especializado. El coste de la retirada, que únicamente puede ser a un punto limpio, es de 20 € por cada pieza que se deba retirar.

La entrega mediante transporte especializado sólo está disponible para España Peninsular, no pudiendo realizarse en Baleares. Puesto que únicamente los canapés son los productos que requieren transporte especializado, estos productos no están disponibles para entrega en Baleares.

El transporte especializado en Madrid, Barcelona y Valencia se realiza a través de nuestros transportistas o mediante colaboradores externos. En el resto de la península únicamente se realiza a través de terceras empresas especializadas.