Cargando...

Sábana bajera Termorreguladora Perfectex

sabana bajera perfectex delis


  Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables

Antes: 65,00 €Dto: 30 % 45,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Sabana termoregulable Perfectex

  • Descripción: Sábana bajera de tacto muy suave diseñada con una fibra especial llamada TENCEL 100% natural termorreguladora, con lo que disminuye el sudor y neutraliza la humedad. Ideal para colchones viscoelásticos ya que evitan que produzcan calor. Disponibles en varias medidas para cuna y cama.
  • Composición: Fibra super suave TENCEL. No hace bolitas (antipiling). Fabricado en España.
  • Contenido: Contiene una sabana bajera ajustable.
  • Envío: Gastos de envío incluidos para Península española e Islas Baleares.
tratamiento perlamTejido Perlam. Este innovador sistema consiste en una membrana que evita que repele los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel seca.thermic termoregulableRegulador de temperatura. Dispone de microcápsulas termorreguladoras que permiten mantener la temperatura de la piel entre los 28 y 30º absorbiendo el exceso de calor y liberándolo cuando sea necesario.
tejido tencelFibra Tencel. Gracias a sus componentes 100% naturales, la fibra Tencel es suave como la seda, fresca como el lino y más absorbente que el algodón. 

sabanas transpirablesTranspirable. Gracias a la combinación del tejido  Tencel y de la fibra Perlam, esta sábana ayudará a que la piel transpire correctamente, creando un agradable descanso.

Higiénico antiácarosAntiácaros y antialérgico. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico .
 
maxima suavidadMáxima suavidad. Por los diferentes materiales naturales, nos proporcionará un agradable tacto suave y una sensación única en el descanso.

 

41.00

Categorias