fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Sábana bajera Termorreguladora Perfectex

sabana bajera perfectex delis


Transporte   Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 65,00 €Dto: 30 % 45,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Sabana termoregulable Perfectex

  • Descripción: Sábana bajera de tacto muy suave diseñada con una fibra especial llamada TENCEL 100% natural termorreguladora, con lo que disminuye el sudor y neutraliza la humedad. Ideal para colchones viscoelásticos ya que evitan que produzcan calor. Disponibles en varias medidas para cuna y cama.
  • Composición: Fibra super suave TENCEL. No hace bolitas (antipiling). Fabricado en España.
  • Contenido: Contiene una sabana bajera ajustable.
  • Envío: Gastos de envío incluidos para Península española e Islas Baleares.
tratamiento perlamTejido Perlam. Este innovador sistema consiste en una membrana que evita que repele los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel seca.
thermic termoregulableRegulador de temperatura. Dispone de microcápsulas termorreguladoras que permiten mantener la temperatura de la piel entre los 28 y 30º absorbiendo el exceso de calor y liberándolo cuando sea necesario.
tejido tencelFibra Tencel. Gracias a sus componentes 100% naturales, la fibra Tencel es suave como la seda, fresca como el lino y más absorbente que el algodón. 

sabanas transpirablesTranspirable. Gracias a la combinación del tejido  Tencel y de la fibra Perlam, esta sábana ayudará a que la piel transpire correctamente, creando un agradable descanso.

Higiénico antiácarosAntiácaros y antialérgico. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico .
 
maxima suavidadMáxima suavidad. Por los diferentes materiales naturales, nos proporcionará un agradable tacto suave y una sensación única en el descanso.

 

41.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.