Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988
 
2as REBAJAS
Últimos días | Unidades limitadas
 

Información importante sobre las entregas en Agosto [Más Información]

Funda Tencel para colchones Aqua

Funda de colchón tencel


Transporte   Entrega gratuita en 24 / 48 horas (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 35,00 €Dto: 30 % 24,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

La fibra Tencel supone la última gran innovación en el terreno de la ropa de cama, ofreciendo unas cualidades que nunca te hubieras imaginado. De pronto, todas tus preocupaciones desaparecerán. El Tencel es natural, higiénico, fácil de lavar, robusto y completamente adaptable a cualquier tipo de colchón.

¿Pero qué es el Tencel? Es una fibra celulósica procedente de la pulpa de madera de árboles de eucalipto, cultivados específicamente para la extracción del Tencel y certificados por el Consejo de Administración Forestal (CAF). Además, el Tencel está tratado con componentes orgánicos no tóxicos completamente reciclables, ofreciendo una fibra de alta calidad y completamente ecológica. Por lo tanto, es una fibra que nace exclusivamente con el fin de formar parte de tu día a día.

¿Por qué es tan especial el Tencel?

  • Antihumedad: el Tencel mantendrá seca toda tu ropa de cama, perfecta para niños que mojan el colchón o personas que sudan mucho. Ideal para personas que deban permanecer acostadas gran parte del día, como enfermos crónicos o ancianos. El Tencel termoregula la temperatura corporal, adaptándose a su entorno. En zonas húmedas tu cama se mantendrá perfectamente seca y a temperatura ambiente.
  • El tacto del Tencel es muy suave, muy indicado para personas con problemas en la piel.
  • Transpirable e higiénico: una de las principales ventajas del Tencel es su película de poliuretano impermeable y transpirable que evita la acumulación de polvo, ácaros y otros agentes que pueden afectar tu salud. Perfecta para personas con asma o problemas respiratorios.
  • Resistencia tanto en ambientes húmedos como secos: recomendado tanto para tu apartamento en la playa como en tu casa de la montaña.
  • Respeto por el medio ambiente: su origen 100% natural y que sea totalmente reciclable es una garantía no solo para ti, también para tu entorno.
  • Fácilmente lavable: las características del Tencel permiten que sea lavable a máquina hasta 60ºC y puede ser secado en secadora a un máximo de 70ºC.
  • Robustez: el Tencel es prácticamente indestructible, se deforma muy poco y verás reducidas esas feas arrugas a cero. Tampoco verás esas antiestéticas bolitas. No necesita planchado. Indicado para aquellas personas que se mueven mucho al dormir, ancianos y niños.

Válido para cualquier tipo de colchones: Látex, Viscoelástica y muelles.

Nuestras sábanas bajeras son la mejor opción para mantener tu colchón protegido mientras mantenemos todas sus cuaidades

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.