fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Promoción especial vuelta al cole

Colchón Northia de Dormitia

Colchón de gel Northia
Colchón de gel Northia
Capas colchón Northia
Detalle Northia Thermocool
Detalle Northia Silvercare

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 1606,00 €Dto: 65 % 562,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas del colchón de gel Northia

El colchón de gel espumado Dormitia Gel ofrece el máximo frescor, suavidad y confort. Acolchado viscoelástico en la cara de invierno, y de Snow Gel en la de verano.

  • Grado de firmeza (dureza): media
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): media
  • Caras de uso: 2
  • Cantidad total de Snowgel: 3 cm
  • Cantidad total de Dryfeel: 2 cm
  • Altura total: 28 cm (+/- 1 cm)
  • Sensaciones: Firmeza, confort y frescor.
  • Medidas Especiales: Admite medidas especiales en ancho y largo

 

firmeza mediaFirmeza media. El colchón Northia ofrece un grado de firmeza medio por la suavidad de los componentes utilizados en su fabricación. La combinación perfecta para quien busca un colchón adaptable sin llegar al hundimiento.
prueba 45 díasPrueba de 45 días. El elevado índice de satisfacción de nuestros colchones nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.
correcta adaptabilidadCorrecta adaptabilidad. Este modelo ofrece un grado de adaptabilidad medio por los distintos materiales utilizados. La cara viscoelástica ofrecerá mayor adaptabilidad, mientras que la cara de gel espumado ofrece una mayor suavidad.

garantia 5 añosGarantía de 5 años. Este colchón dispone de una garantía  de 5 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría  de fabricantes. Si quiere saber más acerca de esta garantía,  pinche aquí.

frescorCorrecta transpiración. Los materiales utilizados en la fabricación de este colchón, tanto el viscoelástico como el HR, son de poro abierto y transpiran de forma natural, lo que se traduce en un descanso atérmico.
 
durabilidadDurabilidad. Northia dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
ErgonomíaErgonomía. Northia garantiza la correcta postura de la columna vertebral durante la noche, gracias a las propiedades de los materiales que lo componen. El colchón se adapta a la silueta natural del durmiente.
Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
SnowGelDescanso fresco. El colchón Northia dispone de una capa de Snow Gel en una de sus caras, que aporta gran frescor durante el descanso, ideal para las personas con problemas acenturados de calor.
Independencia de lechosIndependencia de lechos. Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas en las que existe una notable diferencia de peso.

 

¿Para quién comprar este colchón de gel y viscoelástica?

Este colchón está recomendado para cualquier tipo de durmiente que busque un colchón fresco de buena adaptabilidad y firmeza media. Además, por sus características, este modelo está recomendado tanto para personas adultas como para ancianos. Las prestaciones de Northia lo convierten en un colchón favorable para personas con dolencias lumbares, musculares o articulares
Adultos
Ancianos
Dolencias
Independencia lechos

 

Capas Colchón Flexia

La estructura interna de los colchones viscoelásticos de gamas estándar y superiores, generalmente está compuesta por un núcleo y un acolchado. En el caso de los colchones de gel, además, incorporan una placa de gel en una de sus caras. Para poder determinar la sensación que ofrecerá un colchón, además, es necesario saber si dispone de dos caras de uso, o si por el contrario sólo puede ser utilizado por una de ellas. Para más información acerca de la composición de este tipo de colchones puedes consultar este reportaje.

El colchón Northia de Dormitia dispone de dos caras de uso. En una de ellas se combinan 3 cm de gel espumado Snow Gel con 2 cm de Dry-Feel, para una correcta absorción de la humedad y gran sensación de frescor. En la otra, Northia dispone de 2 cm de viscoelástico de alta densidad y 2 cm de Silky Foam en su acolchado. Su núcleo está formado por 19 cm de HR de alta densidad, alcanzando una altura final de 28 cm. A continuación detallamos con mayor detalle cada bloque interno del colchón.

Acolchado

Núcleo

 
Caras verano-inviernoEl acolchado es la parte del colchón que, junto con el tapizado, entran en contacto directo con el durmiente, por lo que su composición es esencial para determinar el tipo de sensación que ofrecerá. El colchón Northia dispone de un acolchado distinto en cada cara, una pensada para los meses más calurosos del año, y otra para los meses de invierno.
 
SnowGelEn la cara de verano dispone de 3 cm de gel espumado Snow Gel, una espuma especial tratada para aportar gran frescor durante la noche. Mientras con otros materiales se intenta conseguir que sean atérmicos, SnowGel es tratado para reducir la sensación de calor. En esta cara, además, incorpora 2 cm de Dry-Feel, un material especial de célula abierta que facilita la evacuación del calor y tiene una gran capacidad de absorción de la humedad. Con él se consigue que el núcleo y la capa de gel transpiren correctamente. 
 
Colchón viscoelástico En la cada de invierno, el colchón Northia incorpora 2 cm de viscoelástica de alta densidad para ofrecer una mayor adaptabilidad. Junto a ésta, una capa de 2 cm de Foam super suave Silky Foam consigue una mayor sensación de suavidad, ergonomía y adaptabilidad.
 
Densidad 65 La densidad del material viscoelástico utilizado en este colchón es de 65 Kg. Como se trata de viscoelástico espumado, este modelo no sufrirá los problemas de transpiración ni de condensación de humedad que otro tipo de materiales viscoelásticos pueden ocasionar.
 
Foam HR alta densidadEl núcleo de los colchones viscoelásticos suele estar compuesto por una espumación HR de alta densidad y, en ocasiones, por una cantidad determinada de viscoelástica. En el caso de los colchones de gel, dependiendo del modelo, combinan diferentes estructuras.
 
19 cm de HREl colchón Northia presenta un núcleo formado por 19 cm HR de alta densidad y grandes prestaciones, pensado para ofrecer la firmeza que necesitan los distintos bloques que componen su acolchado: SnowGel, viscoelástica, Dry-Feel y espuma super suave Silky Foam.
 
Firmeza baja
El bajo grado de firmeza y las características de adaptabilidad que ofrece este colchón lo convierten en un modelo especialmente pensado para personas que buscan un descanso suave y fresco. Además, los distintos materiales adaptables que lo componen lo convierten en un colchón recomendado para personas con dolencias lumbares, musculares o articulares. Debe tener en cuenta que si sufre algún tipo de enfermedad o patología, siempre es recomendable que consulte primero a su médico especialista.

La estructura externa de un colchón no sólo determina su aspecto, sino que las diferentes opciones y materiales presentes en su tapizado determinan unas características u otras. En el caso del colchón Northia nos encontramos con las siguientes:

Tejido StrechFunda y tejido. La funda de este colchón es fija y está realizada en tejido especial Thermocool con hilo de plata SilverCare antiestrés, exclusivo de los colchones de gamas superiores. Su funda cerrada permite que el núcleo y los tratamientos de éste quedan completamente protegidos y favorecen su durabilidad.

Tipo de acolchado. Este colchón presenta un acolchado técnico 'tapa a tapa', a través del cual cada capa de su acolchado se fabrica de forma independiente para después unirse en un solo acolchado y aportar una mayor adaptabilidad y confort.

Tejido 3DTejido 3D. El tejido 3D está diseñado para ofrecer la máxima transpiración e higiene a los distintos tejidos que tienen contacto con la piel. En el caso de los colchones, permiter la correcta ventilación de su núcleo y aporta un descanso más higiénico. El colchón Northia incorpora este tejido en la platabanda del colchón (laterales).

Ribete y lateralesRibete. El burlón o ribete que se incorpora de forma perimetral en el colchón, permite una mayor solidez y consistencia del colchón. 

Laterales. La platabanda o laterales de este colchón están reforzados con espumaciones y presentan un diseño en 3D de gran transpirabilidad.

 

45 días de prueba
Garantía de satisfacción. Este producto dispone de una garantía especial de 45 días de prueba completamente gratuita. Dormitia ofrece esta garantía en los colchones más recomendados por la empresa, debido a su elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes.
Garantía de 5 años
Garantía de fabricación. Este colchón dispone de 5 años de garantía real, un año de garantía adicional con respecto a lo estipulado por ley y lo recomendado por Asocama (2 años). Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Calidad Aidima
Garantía de Calidad de Aidima. Este producto dispone del sello de Garantía que emite uno de los principales laboratorios independientes del país, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA). 
Normativa ISO 9001
Normativa ISO 9001-2000. Este producto ha sido elaborado bajo el estricto conjunto de normas sobre calidad ISO 9001-2000. Esta normativa regula principalmente el control sobre la calidad y el sistema de producción de una fábrica. 
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
Asocama
Fabricante miembro de Asocama. Este producto ha sido fabricado por una de las marcas pertenecientes a la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA). Esta asociación se encarga de velar por la calidad y la mejora de la cultura del descanso en España.
Certificado Oeko Tex

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

 

Cara de un solo uso
Caras de uso. Este colchón debe utilizarse por ambas caras, puesto que está diseñado para ello. Los colchones de dos caras diferenciadas ofrecen una mayor versatilidad y durabilidad en el tiempo.
Bases compatibles
Bases compatibles. Este colchón puede utilizarse con cualquier tipo de somier fijo multiláminas o base tapizada apta para su uso en colchones. Debe tener en cuenta que las bases barnizadas, tapizadas en polipieles u otros tejidos no transpirables no son compatibles con ningún colchón, a pesar de que las distribuyan algunas marcas de muebles. Este tipo de bases pueden generar humedades en su colchón que no cubrirá la garantía del producto por no tratarse de bases aptas para equipos de descanso. Este producto tampoco es compatible con somieres de muelles.
Mantenimiento
Mantenimiento. Para maximizar las prestaciones y la durabilidad de su colchón, este modelo debe voltearse de pies a cabeza, y de arriba abajo (dándole uso a los dos caras del colchón a lo largo del año). También es conveniente airear el colchón con cierta frecuencia (cada 2 meses). Para ello, debe quitarse la ropa de cama y permitir que el colchón respire aire puro durante unas horas (es suficiente con abrir la ventana del dormitorio).
Envio y recepción
Envío y recepción. Para facilitar su transporte y que el producto llegue en perfectas condiciones al domicilio de nuestros clientes, este colchón se sirve envasado al vacío y enrollado, por lo que deberá esperar unas 4 horas para su total recuperación antes de poder hacer uso de él. Este modelo dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Lea más acerca del envío de su pedido.

 

562.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.

Snow Gel es un gel espumado de gran densidad que aporta una agradable sensación de frescor. Su tacto es suave, fresco y adaptable. La mejor opción para quien busca adaptabilidad pero teme el calor durante la noche.
Snow Gel es un gel espumado de gran densidad que aporta una agradable sensación de frescor. Su tacto es suave, fresco y adaptable. La mejor opción para quien busca adaptabilidad pero teme el calor durante la noche.

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este modelo es adecuado para personas de edad avanzada, dado que un colchón adaptable y de firmeza media o baja es lo más adecuado para este tipo de durmientes.

El material utilizado en este colchón no ejerce ningún tipo de presión sobre el cuerpo, por lo que está recomendado para personas con dolencias lumbares, articulares o musculares. No obstante, debe consultar siempre a su médico especialista.

Por sus características, este producto está recomendado para aquellas parejas que por sus diferencias físicas, sienten los movimientos de su compañero durante el descanso.

Snow Gel es un gel espumado de gran densidad que aporta una agradable sensación de frescor. Su tacto es suave, fresco y adaptable. La mejor opción para quien busca adaptabilidad pero teme el calor durante la noche.

Silky Foam es una espuma activa de tacto super suave, similar al de la seda. Ofrece una acogida mucho más suave y una mayor adaptación al cuerpo que otras espumaciones.

Snow Gel es un gel espumado de gran densidad que aporta una agradable sensación de frescor. Su tacto es suave, fresco y adaptable. La mejor opción para quien busca adaptabilidad pero teme el calor durante la noche.

Silky Foam es una espuma activa de tacto super suave, similar al de la seda. Ofrece una acogida mucho más suave y una mayor adaptación al cuerpo que otras espumaciones.