Cargando...

Colchón Confort Class By Norman

Colchón Viscoelástico económico de Norman
Colchón Viscoelástico económico de Norman
Cuadro de capas del colchón Confort Class


  Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables

Antes: 413,00 €Dto: 60 % 165,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características del colchón Confort Class

  • Grado de firmeza (dureza): Media/Alta
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Media
  • Caras de uso sugeridas: 2
  • Cantidad total de viscoelástica: 2 cm
  • Altura total: 18 cm (+/- 1 cm)

Propiedades del colchón Confort Class

Antialérgico:  ¡No más estornudos entre sueños! Su composición es antialérgica y segura para pieles sensibles. Evita la acumulacion de bacterias y acaros.

Fabricado en EU: Fabricado bajo los más altos estándares de calidad europeos, cumpliendo con las normas sanitarias y medioambientales.

Garantía: 2 años con la marca.

Tejido Stretch:  hilos entrelazado con fibras muy elásticas que te ofrecen una sensación de comodidad y flexibilidad al acostarte sobre él.  Una superficie suave y transpirable para un descanso reparador.

Sin sustancias tóxicas: No se emplearon sustancias nocivas para la salud en los materiales del colchón y ¡es seguro para las pieles más sensibles como las de un bebé!

Transpirable: sus materiales permiten la circulación de aire continuo con lo que que contribuyen al mantenimiento de la higiene del colchón y a un mejor confort térmico.

Nos gusta por:

  • Doble sensación, pudiendo utilizarse por ambas caras
  • Calidad de los materiales
  • Relación calidad/precio.

Composición del colchón Confort Class

Tejido: Por una de sus caras cuenta con Tejido Stretch altamente elástico que te ofrece suavidad y acogida mientras duermes facilitando tus movimientos entre sueños y en su cara posterior el Tejido Técnico 3D favorece la circulación del aire ayudando a mantener una temperatura neutra por más tiempo. 

Acolchado:  Gracias a su capa de Viscoinstant, un material exclusivo con un alto nivel de resiliencia y elasticidad, garantiza que el colchón vuelva a su forma original tras deformarse al ejercer presión. Posee una capa de Fibra termoligada y Tejido TNT, que maximizan la absorción de humedad, y permiten la circulación del aire evitando la acumulación de mohos y bacterias, para garantizar frescura e higiene 

Núcleo: Posee un núcleo  de Espuma HR con  Alta Densidad y resilencia (15,5 cm de HR de 28 kg/m3), que permite adaptarse perfectamente a la anatomía de tu cuerpo brindando mayor confort y cuidando la postura durante el descanso. Su estructura sin muelles permite el enrollado y facilita su traslado y almacenaje. Lo rodea un Perímetro Reforzado que permiten maximizar la superficie de descanso y evita hundimientos al sentarnos en el extremo del colchón, aportando una gran estabilidad al equipo de descanso.

Categorias