Cargando...

Colchón viscoelástico Elegance

Colchóin Elegance Viscoelástica moldeada HD


  Entrega gratuita en 3 a 6 días laborables

Antes: 940,00 €Dto: 50 % 470,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales del colchón Elegance

El colchón Elegance está diseñado para eliminar los inconvenientes que suelen darse en los viscoelásticos de alta densidad.

Tiene una alta adaptación, gran firmeza y inmejorable transpiración. Se ha recurrido a soluciones innovadoras y materiales de calidad para salvar los inconvenientes habituales en los colchones con Viscoelástica HD. Núcleo Exxen de 40Kg y Viscoelástica HD90Kg con agujereado de 3 zonas de confort.

  • Grado de firmeza (dureza): Alto
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Muy alto. De adaptación lenta y termovariable
  • Caras de uso: 1
  • Cantidad total de viscoelástica: 5 cm HD90Kg con agujereado de 3 zonas de confort.
  • Altura total: 26 cm (+/- 1 cm)
  • Medidas Especiales: Admite medidas especiales en ancho y largo
Ventajas del Colchón Elegance

Gracias al tejido Moncel con Lino de alta indexación y gramaje de la cara superior, a su exlusivo sistema de canalización del aire mediante la perforación del núcleo del colchón y la cara inferior en tejido malla que combina fibra 3d se logra una máxima transpiración y una recirculación de aire y autoventilación.

Ofrece un adecuado soporte para aquellas personas que quieren sentir un colchón "duro" a la vez que adaptable. Además aquellas personas de alto peso o con problemas de calor agradecerán el sistema de recirculación de aire.

Composición del núcleo del colchón Elegance

Capa superior: Viscoelástica: 5cm de viscoelástica moldeada de 90 Kg de densidad perfilada, que porporciona una acogida completa al cuerpo del durmiente adaptandose las zonas de presión en el cuerpo y proporcionando un descanso más relajado. Dispone de 3 zonas de descanso perfiladas que regulan la firmeza según el soporte que necesita cada parte del cuerpo. La Viscoelástica es de tipo termovariable.

Capa inferior: Base firme: 19 cm de espumación Exxen de 40 Kg de densidad, perfilado para maximizar la ergonomía del colchón y ofrecer la firmeza que necesita el conjunto. Las perforaciones continuan a las realizadas sobre la viscoelástica HD modelada para permitir la máxima transpiración. 

Detalle del Nucleo colchon Elegance

¿Por qué y para quién comprar el colchón Elegance?

A quién sí. Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un descanso de máxima adaptabilidad y calidad pero con sensación de firmeza.

Recomendado tanto para personas que duermen boca arriba como de lado.

A quién no. Este colchón no es recomendable para personas de muy bajo peso o que buscan una alta suavidad..

470.00

Categorias