fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Promociones bienvenida primavera

Colchón viscoelástico Air Grafeno II

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 474,00 €Dto: 40 % 284,00 Rebajado
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

El colchón viscoelástico Air grafeno II incorpora las últimas novedades en elementos de confor para ofrecer un descanso placentero, gracias a su magnífica acogida y transpirabilidad.

  • Grado de firmeza (dureza): medio-alto
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): alto
  • Caras de uso sugeridas: 1
  • Cantidad total de viscoelástica: 4 cm
  • Altura total: 28 cm (+/- 1 cm)
Composición externa

Tejido Jacqguard con Lanonina del colchón Air Grafeno

Tejido Jacquard con Lanonina

Tejido de gran transpiración y tacto suave microperforado y de gran elasticidad

Platabanda Air Grafeno

Sistema Air safe

La platabanda del colchón Air Grafeno, incorpora uen su parte superior un tejido tridimensional de alta transpiración Airsafe. El sistema Air safe permite un intercambio óptimo del aire, evitando la entrada de polvo y otros elementos antihigiénicos.

La parte inferior de la platabanda está confeccionada en el mismo tejido Jacquard con Lanonina que la tapa superior.

El conjunto está cerrado con sibete a juego con doble cosido de seguridad

Composición interna

Núcleo Air Grafeno

4cm de Viscoelástica Cool Graph con grafeno Infusionado. Gracias a la la exclusiva estructura del grafeno infusionado, exclusivo de Googl Graph, se logra hasta un 95% más de paso del aire, especialmente con el aire caliente y cuando está soportando la presión de nuestro cuerpo.

2 cm de Memory soft para una mejor amortiguación de los movimientos rápidos y disipar el calor de una forma más alejada de nuestro cuerpo.

Pelicula 1,2 mm de tejido hidrofóbico de alta transpiración, que evita que la humedad y pueda traspasar a la espuma del soporte del colchón.

24 cm de espumación UHR de 26 Kg que le otorga una gran elasticidad a la vez que firmeza al conjunto del colchón.

Segunda Pelicula 1,2 mm de tejido hidrofóbico de alta transpiración, que evita que la humedad y pueda traspasar a la espuma del soporte del colchón.

Por último nos encontramos con fibra atérmica acolchada con tejido 3D para la máxima transpirabilidad al colchón

¿Por qué y para quién comprar el colchón viscoelástico Air Grafeno II?

A quién sí. Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un descanso de gran adaptabilidad y acogida, y un grado de firmeza intermedio. Especialmente pensado para personas adultas y personas de avanzada edad. Recomendado para personas con problemas lumbares, musculares o articulares.

Recomendado tanto para personas que duermen boca arriba como de lado

Muy indicado para personas que a pesar del confort del viscoelástico han tenido problemas de calor con este material

A quién no. Este colchón no está recomendado para aquellas personas cuyo peso exceda los 140 Kg, puesto que puede llegar a resultarles demasiado mullido y/o envolvente. 

Ventajas y Características
Firmeza mediaFirmeza media-alta. Este colchón ofrece un grado de firmeza medio-alto, por lo que no llegará al hundimiento pero a su vez posee un tacto de gran adaptabilidad que proporciona una notable acogida viscoelástica desde el momento en que el cuerpo entra en contacto con el colchón.
Prueba 45 díasPrueba de 45 días. El elevado índice de satisfacción de nuestros colchones nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.

AdaptabilidadGran adaptabilidad. Este modelo ofrece un alto grado de adaptabilidad, ideal para el correcto descanso de la zona lumbar y cervical en el colchón, gracias a sus 8 cm de material viscoelástico de alta densidad.

Garantía 5 años

Garantía de 5 años. Este colchón dispone de una garantía especial de 5 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría de fabricantes. Si quiere saber más acerca de esta garantía, pinche aquí.

TranspiraciónMáxima transpiración. Este colchón está formado por materiales adaptables de poro abierto que permiten que el aire circule normalmente, ofreciendo un frescor contínuo. Esta sensación se maximiza gracias a la composición de sus tejidos de algodón.
Durabilidad 10 añosDurabilidad. Este colchón dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
ErgonomíaErgonomía. Este modelo garantiza la correcta postura de la columna vertebral durante la noche, gracias a las propiedades de los materiales que lo componen. El colchón se adapta a la silueta natural del durmiente.
Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
Colchón composicion natural
Colchón fresco. La composición de este colchón y su tejido permite que el aire circule correctamente a través del colchón, lo que proporciona una mayor sensación de frescor.
Independencia de lechos
Independencia de lechos. Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas en las que existe una notable diferencia de peso.

 

284

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.