Cargando...

Topper viscoelástico Visco5

Topper viscoelástico
Topper viscoelástico
Topper viscoelástico


  Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables

Antes: 154,00 €Dto: 40 % 92,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Topper viscoelástico

El topper viscoelástico VISCO5 se utiliza especialmente para personas que duermen en un colchón firme, y necesitan mayor adaptabilidad para descansar confortablemente. Dispone de cuatro gomas elásticas de sujección para poder fijarlo al colchón.

  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Alto
  • Tejido: Strech
  • Cantidad total de viscoelástica: 5 cm viscoelástica alta densidad (60 kg/m3)
  • Altura total: 6 cm (+/- 1 cm)
  • Sensaciones: Gran confort y suavidad.
adaptabilidad viscoelásticaAdaptabilidad. Este topper garantiza una buena acogida al cuerpo, que aporta un gran confort gracias a la viscoelástica que lo incorpora.maxima suavidadMáxima suavidad. Por los diferentes materiales naturales, nos proporcionará un agradable tacto suave y una sensación única en el descanso.
tejido StrechTejido Strech con fibras de gran elasticidad que evitan que la tela se tense al dormir, y se adaptan a la postura del durmiente, permitiéndo la movilidad en cualquier dirección.

impermeableGarantía de fabricaciónEste topper dispone de 2 años de garantía. Además posee el certificado Oeko Tex Standard 100 en su tejido exterior. 

Higiénico antiácarosAntiácaros y antialérgico. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como higiénico, antiácaros y antialérgico .
 
maxima suavidadTranspiración. Este sobrecolchón permitirá una correcta transpiración de su colchón. Los materiales utilizados son de poro abierto, por lo que permite que el aire circule correctamente.

 

92.00

Categorias