Colchón viscoelástico Aloe Plus
PRODUCTO DESCATALOGADO.
Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Características principales del colchón viscoelástico Aloe Plus
El colchón Aloe Plus ofrece un descanso adaptable y de gran suavidad gracias a su núcleo viscoelástico y a su tejido Aloe Vera.
- Grado de firmeza (dureza): alto
- Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): medio
- Caras de uso: una
- Cantidad total de viscoelástica: 6 cm
- Altura total: 22 cm (+/- 1 cm)


Adaptabilidad viscoelástica. Este modelo ofrece un grado de adaptabilidad medio, muy confortable para aquellas personas que desean un colchón adaptable sin llegar al hundimiento.



Composición Interna
Tejidos y tratamientos
- Este colchón tiene una altura total de 22 cm, formado por un núcleo de HR de 28 Kg, fibras adaptables y 6 cm de viscoelástica, distribuidos entre su núcleo y acolchado.
- Acolchado: el acolchado de la funda de este colchón está formado por 2 cm de viscoelástica de 60 Kg de densidad y fibras adaptables, proporcionando una gran acogida inicial al entrar en contacto con el cuerpo.
- Núcleo: formado por 15 cm de HR de 28 Kg de densidad y 4 cm de material viscoelástico de 60 Kg de densidad y gran adaptabilidad, proporcionando una firmeza media al conjunto.
- El tejido Aloe Vera de este colchón ofrece frescor y suavidad al tacto.
- Tratamiento antiácaros.
- Rellenos hipoalergénicos y antialérgicos.
- Certificado Öko-Tex, que garantiza que este producto no es nocivo para la salud ni para el medio ambiente.
¿Por qué y para quién comprar el colchón Aloe Plus?
A quién sí. Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un descanso adaptable y firme. Recomendado para cualquier perfil de durmiente, incluso personas con problemas lumbares, musculares o articulares.
Recomendado tanto para personas que duermen boca arriba como de lado.
A quién no. Este colchón no es la mejor opción para personas mayores de más de 65 años. Para este tipo de durmientes recomendamos un colchón más suave.








Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.
Categorias