fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchón Corbis de Dormitia

Colchón de muelles Corbis
Colchón de muelles Corbis
Colchón de muelles Corbis
Colchón de muelles Corbis
Capas del colchón económico de muelles Corbis

PRODUCTO DESCATALOGADO

Haga clic aquí para acceder a un producto de similares características

Ventajas del colchón de muelles Corbis

El colchón Corbis ofrece la resistencia de los muelles doble Offset con un correcto confort gracias a sus distintas capas adaptables. Calidad y firmeza al mejor precio.

Firmeza altaFirmeza alta. Este colchón ofrece un grado de firmeza alto, que permite una mayor apreciación de las capas adaptables sin renunciar a la firmeza que proporciona su bloque de muelles.
Prueba 15 díasPrueba de 15 días. El elevado índice de satisfacción de este modelo nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 15 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.
AdaptabilidadSensación adaptable. Este modelo combina materiales como la fibra y la espuma en su acolchado. El resultado es un colchón confortable y con un pequeño grado de adaptabilidad.
Higiénico antiácaros

Higiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.

Máxima transpiraciónResistencia y consistencia. Los muelles doble Offset suponen una evolución del muelle tradicional, ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia.
Durabilidad 10 añosDurabilidad. Corbis dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
Máxima transpiraciónTranspiración y frescor. Los colchones de muelles son los que mayor transpiración permiten, pues el aire circula con mayor facilidad a través de su núcleo. Esto se traduce en una menor sensación de calor durante la noche.
 

 

¿Para quién comprar este colchón de muelles?

Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un colchón firme y duradero al mejor precio. Por sus características, el colchón Corbis está recomendo tanto para personas adultas como para jóvenes. Este modelo, además, es ideal para personas que sufren calor durante la noche, puesto que la combinación del núcleo de muelles de gran aireación junto con el tejido 3D de sus laterales, lo convierten en un colchón muy fresco. 
Adultos
Jóvenes
Frescor2
Alergias

Los colchones de muelles combinan la firmeza de su núcleo de muelles con diferentes tipos de capas amortiguadoras y acolchados para ofrecer un mayor confort. Internamente, este tipo de colchones suelen ofrecer una carcasa central de muelles y diferentes capas de amortiguación en cada cara, en las que se utilizan materiales adaptables como la espuma (foam) o la fibra, dependiendo de su gama. Cuanto mayor grosor tengan sus amortiguadores, mayor confort y ergonomía aportará el colchón. Para más información acerca de la composición de este tipo de colchones puedes consultar este reportaje.

El colchón Corbis de Dormitia dispone de dos caras de uso simétricas, compuestas cada una de ellas por un acolchado 2 cm de Foam de alta densidad, y 1 cm de fibra de 100 gr. Junto a éste, el núcleo está compuesto por varios fieltros amortiguadores y el bloque de muelles Doble Offset, consiguiendo una altura total de 23 cm. A continuación describiremos con mayor detalle cada bloque interno del colchón.

Acolchado

Núcleo

 
Acolchado con foamEl acolchado es la parte del colchón que, junto con el tapizado, entran en contacto directo con el durmiente, por lo que su composición es esencial para determinar el tipo de sensación que ofrecerá. El colchón Corbis dispone de un acolchado formado por varias capas en cada cara que ofrecerán una agradable acogida y suavidad sin renunciar a la firmeza de su núcleo: 2 cm de espuma foam y 1 cm de fibra de 100 gr.
 
FrescorEl bloque de muelles de este colchón y la viscoelástica de poro abierto de su acolchado permiten que el aire circule con normalidad a través de él, ofreciendo un descanso más fresco que la mayoría de colchones con núcleos espumados. Además, por la cantidad de material viscoelástico que incorpora, este modelo no llega a ser un colchón envolvente, de forma que no aporta sensación de calor.
 
Colchón higiénicoEste colchón dispone de los mejores tratamientos y textiles higiénicos e hipoalergénicos, que ayudan a prevenir la aparición de ácaros y bacterias ofreciendo un descanso más saludable.
 
Muelle Doble OffsetDoble muelle Offset. El tipo de muelle utilizado en este colchón es la evolución del tradicional muelle Bonnell. Sus alambres superior e inferior presentan una estructura cuadrada en sus laterales para permitir la correcta unión entre los muelles adyacentes, sin que se monten unos sobre otros, y puedan ofrecer una superficie más uniforme que evite el pandeo y el deterioro de éstos. La doble carcasa presenta hasta un 25% de muelles más que en los bloques tradicionales, siendo uno de los sistemas más resistentes del mercado.
 
23 cm de alturaEl núcleo de este colchón está formado por el bloque de muelles Bonnell, que junto con las distintas capas de sus acolchados, consigue una altura total de 23 cm
 
Firmeza media
El colchón Corbis ofrece un alto grado de firmeza, recomendable principalmente para las personas que sufren desviaciones de columna o para los niños en edad de crecimiento. 

La estructura externa de un colchón no sólo determina su aspecto, sino que las diferentes opciones y materiales presentes en su tapizado determinan unas características u otras. En el colchón Corbis nos encontramos con las siguientes:

Tapizado Colchón Corbis

Tejido StrechFunda y tejido. La funda de este colchón es fija y está realizada en tejido Strech, de forma que el núcleo y los tratamientos de éste quedan completamente protegidos y favorecen su durabilidad. Además, un colchón desenfundable ofrece una menor comodidad por los desplazamientos que genera una funda no fija.

Tipo de acolchado. El acolchado de este colchón es una parte fundamental para su composición, pues los distintos materiales que lo forman permiten una acogida inicial suave y gradual.

Hilo de plataHilo de plata. El tejido exterior de este colchón ofrece la máxima calidad y un gran cuidado en sus acabados. Dispone de hilo de plata antiestrés que repele la electricidad estática y aporta una agradable sensación de relax.

Ribete y lateralesRibete. El burlón o ribete que se incorpora de forma perimetral en el colchón, permite una mayor solidez y consistencia del colchón. 

Laterales. La platabanda o laterales de este colchón están reforzados con espumaciones y presentan un diseño en 3D de gran transpirabilidad.

30 días de prueba
Garantía de satisfacción. Este producto dispone de una garantía especial de 15 días de prueba completamente gratuita. Dormitia ofrece esta garantía en los colchones más recomendados por la empresa, debido a su elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes.
Garantía de 2 años
Garantía de fabricación. Este colchón dispone de 2 años de garantía tal y como recomienda Asocama. Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Calidad Aidima
Garantía de Calidad de Aidima. Este producto dispone del sello de Garantía que emite uno de los principales laboratorios independientes del país, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA). 
Normativa ISO 9001
Normativa ISO 9001-2000. Este producto ha sido elaborado bajo el estricto conjunto de normas sobre calidad ISO 9001-2000. Esta normativa regula principalmente el control sobre la calidad y el sistema de producción de una fábrica. 
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
Asocama
Fabricante miembro de Asocama. Este producto ha sido fabricado por una de las marcas pertenecientes a la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA). Esta asociación se encarga de velar por la calidad y la mejora de la cultura del descanso en España.
Certificado Oeko Tex

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

Cara de un solo uso
Caras de uso. Este colchón debe utilizarse por ambas caras, puesto que está diseñado para ello. Ambas caras le ofrecerán la misma sensación, ya que disponen de una misma composición. Los colchones de dos caras generalmente ofrecen una mayor durabilidad en el tiempo y corren un menor riesgo de deformación si se le da el correcto uso en ambos lados.
Bases compatibles
Bases compatibles. Este colchón puede utilizarse con cualquier tipo de somier fijo multiláminas o base tapizada apta para su uso en colchones. Debe tener en cuenta que las bases barnizadas, tapizadas en polipieles u otros tejidos no transpirables no son compatibles con ningún colchón, a pesar de que las distribuyan algunas marcas de muebles. Este tipo de bases pueden generar humedades en su colchón que no cubrirá la garantía del producto por no tratarse de bases aptas para equipos de descanso. Este producto tampoco es compatible con somieres de muelles.
Mantenimiento
Mantenimiento. Para maximizar las prestaciones y la durabilidad de su colchón, este modelo debe voltearse de pies a cabeza, y de arriba abajo (dándole uso a los dos caras del colchón a lo largo del año). También es conveniente airear el colchón con cierta frecuencia (cada 2 meses). Para ello, debe quitarse la ropa de cama y permitir que el colchón respire aire puro durante unas horas (es suficiente con abrir la ventana del dormitorio).
Envio y recepción
Envío y recepción. Este producto se sirve en su estado natural (no enrollado) y dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Lea más acerca del envío de su pedido.

 

162.00

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este colchón, por su grado de firmeza, ergonomía y correcta adaptabilidad está recomendado para jóvenes y niños.

Este colchón ofrece una gran transpirabilidad gracias a su composición. La correcta circulación del aire a través de su núcleo ofrece una mayor sensación de frescor. Asimismo, como este modelo no ofrece un alto grado de adaptabilidad desaparece la sensación de envolvencia, que a muchas personas les aporta sensación de calor.

Este colchón dispone de tratamientos antiácaros y antibacterias, por lo que está recomendado para aquellas personas que sufren problemas de alergias.