Cargando...

Ofertas vuelta al cole

 
Finaliza el Domingo 22
 

 

Colchón Corbis de Dormitia

Colchón de muelles con Viscoelástica Corbis

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

  Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables

Antes: 475,00 €Dto: 60 % 190,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra
Ventajas del colchón de muelles Corbis

El colchón Corbis ofrece la resistencia de los muelles doble Offset con un correcto confort gracias a sus distintas capas adaptables. Calidad y firmeza al mejor precio.

Firmeza altaFirmeza alta. Este colchón ofrece un grado de firmeza alto, que permite una mayor apreciación de las capas adaptables sin renunciar a la firmeza que proporciona su bloque de muelles.Prueba 15 díasPrueba de 15 días. El elevado índice de satisfacción de este modelo nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 15 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.
AdaptabilidadSensación adaptable. Este modelo combina materiales como la fibra y la espuma en su acolchado. El resultado es un colchón confortable y con un pequeño grado de adaptabilidad.Higiénico antiácaros

Higiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.

Máxima transpiraciónResistencia y consistencia. Los muelles doble Offset suponen una evolución del muelle tradicional, ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia.Durabilidad 10 añosDurabilidad. Corbis dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
Máxima transpiraciónTranspiración y frescor. Los colchones de muelles son los que mayor transpiración permiten, pues el aire circula con mayor facilidad a través de su núcleo. Esto se traduce en una menor sensación de calor durante la noche. 
¿Para quién comprar este colchón de muelles?
Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un colchón firme y duradero al mejor precio. Por sus características, el colchón Corbis está recomendo tanto para personas adultas como para jóvenes. Este modelo, además, es ideal para personas que sufren calor durante la noche, puesto que la combinación del núcleo de muelles de gran aireación junto con el tejido 3D de sus laterales, lo convierten en un colchón muy fresco. 
AdultosJóvenesFrescor2Alergias
Composición interior del colchón Corbis

Los colchones de muelles combinan la firmeza de su núcleo de muelles con diferentes tipos de capas amortiguadoras y acolchados para ofrecer un mayor confort. Internamente, este tipo de colchones suelen ofrecer una carcasa central de muelles y diferentes capas de amortiguación en cada cara, en las que se utilizan materiales adaptables como la espuma (foam) o la fibra, dependiendo de su gama. Cuanto mayor grosor tengan sus amortiguadores, mayor confort y ergonomía aportará el colchón. Para más información acerca de la composición de este tipo de colchones puedes consultar este reportaje.

La cara superior incorpora 1,5 cm Viscoelástica con partículas de Gel que junto a otras espumaciones conforman un confortable acolchado de 5cm acabado con tejido superior moncel con Aloe Vera

Acolchado

Núcleo

 
Acolchado con foamEl acolchado es la parte del colchón que, junto con el tapizado, entran en contacto directo con el durmiente, por lo que su composición es esencial para determinar el tipo de sensación que ofrecerá. El colchón Corbis dispone de un acolchado formado por varias capas en cada cara que ofrecerán una agradable acogida y suavidad sin renunciar a la firmeza de su núcleo.
 
FrescorEl bloque de muelles de este colchón y la viscoelástica de poro abierto de su acolchado permiten que el aire circule con normalidad a través de él, ofreciendo un descanso más fresco que la mayoría de colchones con núcleos espumados. Además, por la cantidad de material viscoelástico que incorpora, este modelo no llega a ser un colchón envolvente, de forma que no aporta sensación de calor.
 
Colchón higiénicoEste colchón dispone de los mejores tratamientos y textiles higiénicos e hipoalergénicos, que ayudan a prevenir la aparición de ácaros y bacterias ofreciendo un descanso más saludable.
 
Muelle Doble OffsetDoble muelle Offset. El tipo de muelle utilizado en este colchón es la evolución del tradicional muelle Bonnell. Sus alambres superior e inferior presentan una estructura cuadrada en sus laterales para permitir la correcta unión entre los muelles adyacentes, sin que se monten unos sobre otros, y puedan ofrecer una superficie más uniforme que evite el pandeo y el deterioro de éstos. La doble carcasa presenta hasta un 25% de muelles más que en los bloques tradicionales, siendo uno de los sistemas más resistentes del mercado.
 
23 cm de alturaEl núcleo de este colchón está formado por el bloque de muelles Bonnell, que junto con las distintas capas de sus acolchados, consigue una altura total de 24 cm
 
Firmeza media
El colchón Corbis ofrece un alto grado de firmeza, recomendable principalmente para las personas que sufren desviaciones de columna o para los niños en edad de crecimiento. 
Composición exterior del colchón Corbis

La estructura externa de un colchón no sólo determina su aspecto, sino que las diferentes opciones y materiales presentes en su tapizado determinan unas características u otras. En el colchón Corbis nos encontramos con las siguientes:

Tejido StrechFunda y tejido. La funda de este colchón es fija y está realizada en tejido Strech con tratamiento Aloe Vera, de forma que el núcleo y los tratamientos de éste quedan completamente protegidos y favorecen su durabilidad. Además, un colchón desenfundable ofrece una menor comodidad por los desplazamientos que genera una funda no fija.

Tipo de acolchado. El acolchado de este colchón es una parte fundamental para su composición, pues los distintos materiales que lo forman permiten una acogida inicial suave y gradual.

 

Ribete y laterales
Ribete
. El burlón o ribete que se incorpora de forma perimetral en el colchón, permite una mayor solidez y consistencia del colchón. 

Laterales. La platabanda o laterales de este colchón están reforzados con espumaciones y presentan un diseño de gran transpirabilidad.

190.00

Categorias

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 15 días. Tienes 15 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este colchón, por su grado de firmeza, ergonomía y correcta adaptabilidad está recomendado para jóvenes y niños.

Este colchón ofrece una gran transpirabilidad gracias a su composición. La correcta circulación del aire a través de su núcleo ofrece una mayor sensación de frescor. Asimismo, como este modelo no ofrece un alto grado de adaptabilidad desaparece la sensación de envolvencia, que a muchas personas les aporta sensación de calor.

Este colchón dispone de tratamientos antiácaros y antibacterias, por lo que está recomendado para aquellas personas que sufren problemas de alergias.