fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988
 
Remate de las rebajas
Últimos días | Unidades limitadas
 

 

Colchón Evolution

Colchón Evolution
Colchón Evolution
Colchón Evolution Inbox
Colchón Evolution Cotton
Detalles colchón Evolution

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 660,00 €Dto: 15 % 561,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales del colchón Evolution

El colchón Evolution supone la evolución natural de los colchones de látex de calidad, pues combina la novedosa tecnología del material Eurolatex con una parte central de Velorex Active, espuma de alta densidad que aporta la firmeza que requiere un material tan suave como el látex. 

La principal ventaja de este colchón a parte de su confort es la calidad de sus materias primas. El material Eurolatex, a diferencia del látex natural que solía comercializarse años atrás, está fabricado a base de agua con una tecnología exclusiva que garantiza su durabilidad sin renunciar a la sensación de suavidad y elasticidad que aporta el látex natural.

Este colchón forma parte de nuestra gama de colchones Deluxe y ha sido fabricado por una de los principales fabricantes de descanso en España de productos de gama superior. 

  • Grado de firmeza (dureza): Medio
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Alto
  • Grado de frescor: Alto
  • Grado de transpiración: Alto
  • Caras de uso: 2
  • Cantidad total de material adaptable: 11 cm de Eurolatex de 55 Kg de densidad
  • Altura total: 24 cm con funda Cotton o 26 cm con funda Inbox Pur  (+/- 1 cm)

¿Por qué y para quién comprar el colchón Evolution?

Este colchón está recomendado para aquellos que buscan adaptabilidad y elasticidad con las mejores calidades. El colchón Evolution está recomendado para cualquier perfil de durmiente que busque un descanso adaptable y de firmeza media. Para las personas con sobrepeso se recomienda un colchón de mayor firmeza para evitar la posible sensación de envolvencia.

Adultos
Jóvenes
Frescor2
Independencia lechos

Ventajas del colchón Evolution

El colchón Evolution ofrece un descanso de máximas calidades presentándose como una evolución y perfección del látex natural.

Firmeza media suaveFirmeza media-suave. El colchón Evolution ofrece un grado de firmeza medio, de tacto extrasuave que se ve contrarrestado por la firmeza de su canal central de Velorex Active, que es lo que le aporta la consistencia final al conjunto.
Prueba 45 díasPrueba de 45 días. El elevado índice de satisfacción de nuestros colchones nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.
AdaptabilidadGran adaptabilidad. Este modelo ofrece una gran sensación de adaptabilidad gracias a la suavidad y elasticidad del Eurolátex. Se trata de un colchón de tacto similar al del látex pero con un grado de firmeza superior que potencia su confort y durabilidad.
Garantía 5 años

Garantía de 5 años. Este colchón dispone de una garantía de 5 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría de fabricantes. Si quiere saber más acerca de esta garantía, pinche aquí.

TranspiraciónGran transpiración. Los materiales utilizados en la fabricación de este colchón son completamente transpirables. Su núcleo perfilado y perforado permite una correcta aireación interior.
 
Durabilidad 10 añosDurabilidad. El colchón Evolution dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
ErgonomíaErgonomía. El núcleo del colchón Evolution está pensado para adaptarse a la silueta natural del durmiente, por lo que garantiza su ergonomía y la correcta postura de la columna vertebral durante el descanso.
Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
Núcleo perfiladoNúcleo perfilado. El núcleo de este colchón ha sido perfilado con diferentes zonas de descanso para ofrecer una perfecta adaptación al cuerpo, transpiración y articulación natural.
Independencia de lechosIndependencia de lechos. Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas en las que existe una notable diferencia de peso.

 

  • Núcleo de látex y espuma especial tricapa de alta adaptabilidad y suavidad, perfilado para conseguir la máxima transpiración y una gran adaptabilidad sin renunciar a la firmeza. Su tejido desenfundable se presenta disponible en diferentes opciones.
  • La evolución del látex. Este colchón responde a las necesidades que existían ante los colchones de látex natural de antaño, perfeccionando sus calidades y terminando con los problemas que ofrece el látex natural en cuanto a transpiración y mantenimiento gracias al Eurolátex. Este colchón, no obstante, ofrece una sensación muy similar a la del látex natural, con un toque de firmeza algo superior gracias a su núcleo Velorex.
  • Independencia de lechos. La consistencia y estabilidad del núcleo de este colchón evita que las personas que comparten lecho no sientan los movimientos de su pareja durante la noche, beneficiando así su descanso.
  • Elasticidad. Este colchón, a diferencia de los colchones viscoelásticos, ofrece una gran elasticidad, lo que facilita el movimiento durante la noche y permite una correcta movilidad sin renunciar a la sensación adaptable.
  • Gran adaptabilidad. El látex utilizado en la parte adaptable del colchón en ambos lados, tiene una densidad de 55 kg/m3, lo que lo convierte en un colchón de gran suavidad y muy adaptable. Este material se dispone sobre un soporte de HR especial de alta densidad para ofrecer una firmeza correcta y maximizar su sensación adaptable y garantizar la correcta postura de la espalda durante el descanso. Esta sensación adaptble permite que la zona lumbar del durmiente repose por completo sobre el colchón y evita cualquier punto de presión, especialmente en los punto de apoyo de piernas, caderas y hombros. 
  • Gran durabilidad. Los materiales utilizados en la fabricación de este colchón han sido elaborados por laboratorios de gran prestigio internacional para garantizar su calidad ysu durabilidad con el paso del tiempo. La combinación del material Velorex con el Eurolatex consiguen contrarrestar la sensación de suavidad del látex con la firmeza del Velorex, aportando una mayor durabilidad que en los colchones de látex estándar.

 

Nucleo colchón Evolution

Composición del núcleo del colchón Evolution

Capa 1ª: Látex: 5,5 cm del látex evolucionado Eurolatex, de 55 Kg de densidad, perfilado para aportar un mayor frescor. Este material porporciona una gran suavidad y adaptabilidad inicial, aliviando las zonas de presión en el cuerpo y proporcionando un descanso más relajado y de fácil movilidad.

Capa 2ª: Soporte firme Velorex Active: 9,5 cm de HR firme de 35 Kg de densidad, perfilado y perforado longitudinal y transversalmente  para maximizar la transpiración y aireación del colchón, así como la sensación de adaptabilidad. Esta espuma de alta densidad, además, aporta la firmeza que necesita el látex para ofrecer una buena durabilidad y un gran confort.

Capa 3ªLátex: Capa simétrica a la capa 1ª. 5,5 cm del látex evolucionado Eurolatex, de 55 Kg de densidad, perfilado para aportar un mayor frescor. Este material porporciona una gran suavidad y adaptabilidad inicial, aliviando las zonas de presión en el cuerpo y proporcionando un descanso más relajado y de fácil movilidad.

Detalle del Nucleo colchon Evolution

Composición del acolchado y el tejido del colchón Evolution

Opción con Funda Inbox Fil

Opción con Funda Plain Cotton

Detalle funda Inbox Fil

Detalle funda plain cotton

Tejidos. La funda Inbox Fil de gran adaptabilidad está confeccionada con tejido Strech de alta calidad y elasticidad. La confección Inbox se caracteriza por ofrecer una gran transpiración, ya que se realiza combinando tejido Tencel y tejido 3D, de forma que siempre consigue un descanso fresco e higiénico. El tejido Tencel, a parte de su función de antihumedad y transpiración, ofrece una gran resistencia y aporta una elegancia especial al acabado del colchón. Además, esta funda dispone del tratamiento higiénico Sanitized, que garantiza una correcta protección antiácaros, hongos y bacterias. Esta funda es extraíble y lavable en seco.

Rellenos. Para maximizar las prestaciones del núcleo del colchón Evolution, esta funda se encuentra acolchada por fibras transpirables Supracell + 2 cm de viscoelástica + 1 cm de espuma de tacto extra suave, que maximizarán la sensación de adaptabilidad sin llegar a interferir en las prestaciones de su núcleo especial. 

Esta funda puede realizarse bajo pedido con confección especial para colchones gemelos, de tipo Dúo, tipo Pantalón, o tipo Doble Pantalón.

 

Tejidos. La funda Plain Cotton de composición natural está confeccionada con tejido Strech de alta calidad y transpirabilidad. El tejido Cotton Orgánico es biodegradable, de textura suave como el algodón, y completamente libre de tóxicos, lo que se traduce en un tejido natural y beneficioso para la salud del durmiente. Además, dispone del tratamiento higiénico Sanitized, que garantiza una correcta protección antiácaros, hongos y bacterias. Esta funda es extraíble y lavable en seco.

Rellenos. Para maximizar las prestaciones del núcleo del colchón Sensogel, esta funda se encuentra acolchada en fibras transpirables, que favorecen su sensación de adaptabilidad sin llegar a interferir en las prestaciones de su núcleo especial. La cara opuesta de este colchón no está recomendada para su uso.

Esta funda puede realizarse bajo pedido con confección especial para colchones gemelos, de tipo Dúo, tipo Pantalón, o tipo Doble Pantalón.

Consejos y Garantías

Dos caras de uso
Caras de uso. Este colchón puede utilizarse por las dos caras. Dependiendo de la funda escogida, obtendrá una mayor sensación de adaptabilidad en la cara secundaria.
Bases compatibles
Bases compatibles. Este colchón puede utilizarse con cualquier tipo de somier fijo multiláminas, somier articulado o base tapizada apta para su uso en colchones. Debe tener en cuenta que las bases barnizadas, tapizadas en polipieles u otros tejidos no transpirables no son compatibles con ningún colchón, a pesar de que las distribuyan algunas marcas de muebles. Este tipo de bases pueden generar humedades en su colchón que no cubrirá la garantía del producto por no tratarse de bases aptas para equipos de descanso. Este producto tampoco es compatible con somieres de muelles.
Mantenimiento
Mantenimiento. Para maximizar las prestaciones y la durabilidad de su colchón, este modelo debe voltearse de pies a cabeza. También es conveniente airear el colchón con cierta frecuencia (cada 2 meses). Para ello, debe quitarse la ropa de cama y permitir que el colchón respire aire puro durante unas horas (es suficiente con abrir la ventana del dormitorio).
Envio y recepción
Envío y recepción. Este producto se sirve en su estado natural (no enrollado). Dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Recuerde revisar la mercancía para verificar que todo es correcto (medida y modelo) antes de abrir el embalaje original del producto. Lea más acerca del envío de su pedido.
45 días de prueba
Garantía de satisfacción. Este producto dispone de una garantía especial de 45 días de prueba completamente gratuita. Dormitia ofrece esta garantía en los colchones más recomendados por la empresa, debido a su elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes y a las pruebas realizadas por nuestro Departamento de Calidad.
Garantía de 5 años
Garantía de fabricación. Este colchón dispone de 5 años de garantía real, tres años de garantía adicional con respecto a lo estipulado por ley y lo recomendado por Asocama (2 años). Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
Certificado Oeko Tex

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

467

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este colchón, por su grado de firmeza, ergonomía y correcta adaptabilidad está recomendado para jóvenes y niños.

Este colchón ofrece una gran transpirabilidad gracias a su composición. La correcta circulación del aire a través de su núcleo ofrece una mayor sensación de frescor. Asimismo, como este modelo no ofrece un alto grado de adaptabilidad desaparece la sensación de envolvencia, que a muchas personas les aporta sensación de calor.

Por sus características, este producto está recomendado para aquellas parejas que por sus diferencias físicas, sienten los movimientos de su compañero durante el descanso.