Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Ofertas Black Friday 2017

Colchón HidroViscoGel Helius

Colchón de Gel HeliusColchón de Gel Helius
Núcleo colchón de gel HeliusNúcleo colchón de gel Helius

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 3 a 6 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 510,00 €Dto: 45 % 280,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales del colchón Helius

El colchón Helius supone un antes y un después para los colchones más frescos del mercado. Combina el frescor de su Hidroviscogel con canales para favorecer el flujo del aire caliente y la máxima transpirabilidad

    • Grado de firmeza (dureza): Alto
    • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Media
    • Caras de uso sugeridas: 1
    • Cantidad total de gel: 5 cm
    • Altura total: 22 cm (+/- 1 cm)
    • Este colchón tiene una altura total de 22 cm,
    • Núcleo: Núcleo ténico con soporte perfilado ElastecHR de 32 Kg y 5cm de HidroViscoGel con canales de circulación de aire.
    • Acabado exterior: Doble funda. Funda interior malla elastica perforada para máxima transpiración. Funda exterior en tejido strech de 550 grs con tratamiento SoftSense. Tejido inferior 3d.
    Firmeza mediaFirmeza media. Este colchón ofrece un grado de firmeza medio y un tacto extra suave que proporciona una gran acogida viscoelástica desde el momento en que el cuerpo entra en contacto con el colchón.
    Prueba 45 díasPrueba de 45 días. El elevado índice de satisfacción de este modelo nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.

    AdaptabilidadBuena adaptabilidad. Este modelo ofrece un grado de adaptabilidad ideal  para el correcto descanso de la zona lumbar y cervical en el colchón, gracias al material viscoelástico y a su placa de gel adaptable.

    Garantía 3 años

    Garantía de 3 años. Este colchón dispone de una garantía especial de 3 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría de fabricantes. Si quiere saber más acerca de esta garantía, pinche aquí.

    TranspiraciónMáxima transpiración. Los materiales utilizados en este colchón permiten que el aire circule normalmente, ofreciendo un frescor contínuo y una máxima transpiración.
    Durabilidad 10 añosDurabilidad. Este colchón dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
    ErgonomíaErgonomía. Este modelo garantiza la correcta postura de la columna vertebral durante la noche, gracias a las propiedades de los materiales que lo componen. El colchón se adapta a la silueta natural del durmiente.
    Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
    Colchón fresco y transpirableMáximo frescor. Este colchón incorpora materiales pensados para ofrecer el máximo confort y la máxima transpiración. Tanto el gel adaptable como su tejido Thermocool favorecen la correcta temperatura del cuerpo durante el descanso.
    Independencia de lechosIndependencia de lechos. Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas en las que existe una notable diferencia de peso.

    ¿Por qué y para quién comprar el colchón Helius?

    A quién sí. Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan adaptabilidad sin renunciar al frescor y evitando la sensación de envolvencia. Este colchón lo pueden utilizar tanto adultos como jóvenes.

    Recomendado tanto para personas que duermen boca arriba o de lado.

    A quién no. Este colchón no está recomendado para aquellas personas que buscan un alto grado de adaptabilidad, pues está pensado para ofrecer una buena firmeza y evitar la sensación de hundimiento. 

    Consejos y Garantías
    Una sola cara de uso
    Caras de uso. Este colchón sólo dispone de una cara útil, puesto que la concentración del material viscoelástico en una sola cara ofrece una mayor sensación viscoelástica. La cara opuesta también se encuentra acolchada, aunque no es recomendable utilizarla de forma continua.
    Bases compatibles
    Bases compatibles. Este colchón puede utilizarse con cualquier tipo de somier fijo multiláminas o base tapizada apta para su uso en colchones. Debe tener en cuenta que las bases barnizadas, tapizadas en polipieles u otros tejidos no transpirables no son compatibles con ningún colchón, a pesar de que las distribuyan algunas marcas de muebles. Este tipo de bases pueden generar humedades en su colchón que no cubrirá la garantía del producto por no tratarse de bases aptas para equipos de descanso. Este producto tampoco es compatible con somieres de muelles.

    Productos Similares

    Colchón de gel Northia
    Colchón de gel Nordik
    280.00

    Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

    Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

    Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

    Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

    Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

    Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

    Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.