fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Promoción especial vuelta al cole

Colchón de cuna Babykeeper

Colchón de cuna Babykeeper Optimus

Babykeeper Optimus


Transporte   Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 299,00 €Dto: 20 % 239,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Colchón de cuna sanitario de dos medidas en un solo colchón

El colchón Babykeeper Optimus ofrece las mejores calidades en un colchón de cuna. Certificado como colchón sanitario, tras años de investigación por parte del Instituto Europeo del Sueño, este colchón aporta el descanso más saludable hasta ahora conseguido a cualquier bebé de entre 0 y 2 años.

Núcleo y acolchado

  • Composición única. La composición del núcleo del colchón Babykeeper Optimus no puede compararse con otros materiales hasta ahora conocidos, como el viscoelástico, la espuma, el látex o los muelles, puesto que ha sido desarrollada científicamente para responder a las necesidades más exigentes en cuanto a la salud de los recién nacidos se refiere.
  • Estructura de membrana abierta. Concretamente, el núcleo de este colchón es una estructura reticular de membrana abierta resistente a los fluidos ácidos y lavable con agua. Tiene una composición de poro abierto que permite una completa transpiración y evacuación del calor, por lo que se trata de un colchón completamente fresco e higiénico. 
  • Altura. Las necesidades tan especiales de un producto como este hacen que la altura del mismo se limite a unos 7 cm. No se aceptan modificaciones en altura, puesto que interferiría directamente en las propiedades y beneficios del mismo.
  • Doble funcionalidad. El núcleo de este colchón dispone de un troquelado especial con la tecnología SafeClip que permite su subdivisión en dos partes asegurando un ensamblado seguro y resistente de todos sus bloques sin necesidad de utilizar ningún material químico o mecánico para ello. De esta forma, el colchón Babykeeper Optimus crece con el bebé, pues combina el colchón para minicuna (50x80) con la cuna estándar (60x120) o maxicuna (70x140) a un precio muy asequible y sin renunciar a ninguna de las propiedades que garantizaba el primer Babykeeper.

Exteriores y tratamientos

  • Funda especial. La funda de este colchón, al igual que su núcleo, ha sido desarrollada científicamente para que respete por completo las propiedades que aporta el núcleo. El tejido 3D con el que ha sido desarrollada permite maximizar sus prestaciones: transpiración, temperatura estable e higiene. Para poder garantizar estas características recomendamos que no se utilice en el colchón ningún tipo de protector ni sábana bajera.
  • Cremallera inteligente. La cremallera de esta funda se encuentra en la parte superior del colchón para facilitar su enfundado y su lavado. Se trata de una cremallera invisible que evita cualquier tipo de roce con el pequeño.
  • Completamente lavable. La funda de este colchón, al igual que su núcleo, son completamente lavables con agua, y de secado rápido, pues la higiene es una prioridad en el descanso de los más pequeños.
  • Certificado higiénico Hyg-Cen. Este certificado garantiza que el colchón está libre de toxicidades y es apto para uso hospitalario y sanitario. 
  • Certificado Öko-Tex Clase I. Este colchón dispone de la certificación más exigente en cuanto a productos higiénicos y saludables se refiere. Los recién nacidos son mucho más vulnerables que una persona que tiene sus defensas más desarrolladas, por lo que el nivel de exigencia a los productos que cumplen la categoría de Clase I es altísimo. Este certificado garantiza que este colchón es completamente saludable para cualquier bebé.

¿Por qué y para quién comprar este colchón de cuna?

Este colchón está recomendado para cualquier bebé desde que nace hasta los 2 años de edad. Al tratarse de un colchón multifuncional permite el uso en minicuna durante los primeros meses y en cuna o maxicuna cuando el bebé crece. Por sus grandes propiedades encaja en las necesidades de incluso los bebés que mayores requirimientos y cuidados necesitan, como bebés prematuros o bebés nacidos en partos múltiples (gemelos, mellizos, etc). Si está buscando el colchón de cuna más saludable del mercado a nivel internacional, este es el producto que necesita.

Garantías y Certificados

Producto sanitario. Un producto sanitario es aquel destinado a ser utilizado en seres humanos con finalizdades de diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de algún síntoma o enfermedad sin ser un medicamento. Para que un producto pueda certificarse como tal existen una serie de directivas comunitarias referentes a su comerciacilización en el mercado europeo, como es el Marcado CE otorgado por autoridades como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Un producto sanitario le ofrece las garantías de veracidad, ya que todas las propiedades que indica deben estar soportadas por una base científica, y la de calidad, puesto que todos los componentes y procesos que intervienen en su fabricación son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad. Babykeeper es el primer primer colchón de cuna con marcado CE y acreditado como producto sanitario.

Avalado por la Asociación Española de Matronas. Este producto ha sido evaluado por una de las principales Asociaciones sanitarias que conocen de primera mano las necesidades de una mujer embarazada y de su bebé recién nacido. Esta Asociación apoya las ventajas que el colchón Babykeeper puede aportar a un bebé recién nacido.

Desarrollado por pediatras. Este colchón ha sido desarrollado por el Instituto Europeo del Sueño (ESCI), que está formado por científicos, pediatras y otros profesionales sanitarios que han desarrollado conjuntamente su estudio y desarrollo. No hay nadie mejor que un pediatra, que conoce las necesidades y problemas que puede sufrir un bebé a la hora del descanso, para transmitir a un equipo científico altamente cualificado cuáles son las necesidades de un recién nacido y que éstos desarrollen la opción más saludable.

Producto 100% español. El colchón Babykeeper ha sido investigado y desarrollado en España por uno de los institutos de investigación del sueño más relevantes de Europa, y se fabrica en nuestro país por la única empresa preparada para hacerlo. Este colchón, además, se distribuye a nivel internacional en cadenas farmacéuticas y de alto reconocimiento. Este producto tiene una Garantía de 2 años, es decir, estará cubierto durante todo el periodo que su bebé necesita utilizarlo.

245.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.