Cargando...

Canapé de diseño Poseidon


  Entrega gratuita en 7 a 12 días laborables
Ahorra con nuestros packs
Antes: 510,00 €Dto: 40 % 306,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Poseidón es un canapé abatible, con un soporte firme, estable y resistente para cualquier tipo de colchón, aportando, además una gran capacidad como mueble de almacenamiento.

Ventajas del canapé

Gran firmeza. Aporta un alto grado de firmeza al equipo de descanso. Esta característica permite una mayor apreciación de las prestaciones de los colchones con materiales adaptables y ayuda a prevenir deformaciones a largo plazo.

Gran resistencia. Ofrece una gran resistencia gracias a su armazón de madera DM y esquinas laterales en Haya.

Capacidad de almacenaje. La altura total del canapé es de 35 cm. Siendo la capacidad útil de Poseidón de 28 cm de almacenaje, perfecta para espacios pequeños en los que aprovechar cada rincón de la habitación.

Tejido 3D. El tejido utilizado en el tapizado maximiza su transpirabilidad y limpieza que incrementa la higiene y el cuidado del colchón.

Antideslizante. El tejido 3d es antideslizante, lo que evita los desplazamientos del colchón durante la noche.

Fácil apertura. Poseidón permite una fácil apertura y gran resistencia para una mayor facilidad en la apertura del canapé abatible.

Calidad Dormitia. Este producto ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, siguiendo todos los certificados de calidad.

Varios acabados. Disponible en blanco, cerezo, nogal, wengué y ceniza. (Con tapa a juego)

¿Para qué colchón debo comprar este canapé de madera?

Este canapé abatible de madera con base tapizada en tejido 3D es adaptable a cualquier tipo de colchón. Las bases tapizadas ofrecen un descanso más firme, resistente y estable que los somieres multiláminas. Se recomienda su uso en colchones viscoelásticos y de espumas diversas y colchones de muelles de cualquier tipo.

Importante

Este canapé, debido al diseño de las patas, interiormente tiene unos huecos entre estas y el fondo, por lo que no resulta totalmente estanco.


Categorias