fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988
Especial fin de mes
Aprovecha los últimos días

Canapé fijo de Madera

Canapé fijo de Madera


Transporte   Entrega gratuita en 8 a 13 días laborables (No es posible la entrega en Baleares)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 272,00 €Dto: 30 % 190,00 Rebajado
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

El canapé fijo de madera está acabado en tela Bengal ofrece un soporte firme, estable y resistente para cualquier tipo de colchón.

Tiene una estructura de madera de pino seleccionada y la base es un tablero de partículas de 16mm perforado.

Gran firmeza. Aporta un alto grado de firmeza al equipo de descanso. Esta característica permite una mayor apreciación de las prestaciones de los colchones con materiales adaptables y ayuda a prevenir deformaciones a largo plazo.

Gran resistencia. Ofrece una gran resistencia gracias a su armazón tapizado de Bengal de 18 cm  rematado con patas metálicas de 12 cm, con una altura total de 30 cm.

Tejido. El tejido utilizado en el tapizado de la base de este canapé maximiza su transpirabilidad y limpieza para maximizar la higiene y el cuidado de su colchón. Además evita deslizamientos del colchón

Base resistente y transpirable. La base que acompaña a este canapé está fabricada con aglomerado de madera sobre una estructura de madera con 3 travesaños de refuerzo. Máxima resistencia.

Antideslizante. El tejido utilizado en esta base es antideslizante, con lo que se evitan los desplazamientos del colchón durante la noche. Además incorpora una varilla de sujeción del colchón.

Transpirable. Dispone de múltiples perforaciones en toda la superfície, con lo que resulta compatible con colchones viscoelásticos, colchones de muelles, colchones de gel o colchones de espuma.

Se incluye transporte e instalación en península, para Baleares sólo el transporte.a pie de calle. Hasta la medida de 150 se suministrará en 1 pieza, las medidas superiores serán 2 piezas unidas por pletinas

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.