Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Ofertas Black Friday 2017

Canapé articulado Platinum

Canapé Eléctrico Platinum Cerezo
Canapé Eléctrico Platinum Cerezo
detalle canapé natural
Gama colores canapé natural detalle

[Gratuita] Con montaje especializado

Transporte   Entrega gratuita en 7 a 12 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 1910,00 €Dto: 15 % 1623,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas de este canapé

Este canapé abatible de máximas calidades propociona una articulación natural gracias a sus 5 planos de articulación que proporcionan al durmiente un descanso ergonómico y flexible eivtando los puntos de presión del cuerpo, facilitando su movilidad y maximizando el confort durante el descanso. Es compatible con cualquier tipo de colchón articulable, aportando, además una gran capacidad como mueble de almacenamiento.

 

Reguladores de firmezaReguladores de firmeza. El somier de este canapé dispone de reguladores de firmeza individuales para cada zona de descanso, garantizando en todo momento la correcta postura de la cabeza, hombros, zona cervical, zona lumbar y piernas.
Mando RF sin cablesMotor doble con mando por radiofrecuencia. Motor insonorizado, compacto y de baja tensión (24V) con batería propia en caso de corte de corriente, funciona con un mando RF (radiofrecuencia) sin cables.

5 planos articulación5 planos de articulación y Sistema de traslación exclusivo con lamas mecanizadas en zona lumbar, cabeza y pies. Dispone de plataformas ergonómicas en la zona de hombros para una mayor movilidad. Movimiento de translación para conseguir una articulación natural.

Pistones de gas

Sistema de elevación exclusivo con fácil apertura mediante herrajes incrustados en la madera para una mayor amortiguación. Gran resistencia y durabilidad.

Lama de madera EukaliptoLamas de madera Eucalipto multiláminas con recubrimiento LAMAKORK ® (corcho y caucho) propiedades antihumedad, antideslizante, y antiestático.
Gran capcidadCapacidad. La altura de este canapé permite una gran capacidad útil de 22 cms de almacenaje, perfecta para espacios pequeños en los que aprovechar cada rincón de la habitación.
esquinera madera macizaEsquineras de madera maciza en arcón y tapa de primera calidad que garantizan la durabilidad en el tiempo. Zócalo inferior hasta el suelo para evitar la penetración de polvo.
ResistenciaGran resistencia. Ofrece una gran resistencia gracias a su bastidor arcón, tapa y zócalo de madera laminada de 25 cm. Con cantos redondeados en madera maciza y zócalo hasta el suelo para una mayor estabilidad.

 

¿Para qué colchón debo comprar este canapé de madera articulable?

Este canapé articulado está recomendado para utilizarse con cualquier tipo de colchón que permita articulación (colchones viscoelásticos articulables, colchones de látex, colchones de gel o colchones de espumaciones articulables). Está pensado para personas con problemas lumbares, musculares o articulares que busquen el máximo confort en su dormitorio. Especialmente recomendado para personas con movilidad reducida que pasan gran parte del tiempo en el dormitorio, ya que tendrán la posibilidad de incorporarse y estar en la postura correcta en cada momento.
Látex-Viscolatex
Adultos
Viscos
Dolencias

 

 

Características del arcón (cajón)

  • Resistencia y firmeza. Arcón con estructura madera laminada de 25 mm de primera calidad, con esquineras redondeadas de madera maciza en arcón y tapa.
  • Capacidad de almacenaje. Este canapé tiene una capacidad útil de 20 cm. La altura lateral del cajón son 22 cm, la tapa mide 12 cm, y 3 cm del zócalo. La altura total del canapé es de 40 cm desde el suelo hasta la parte superior de los tacos.
  • Fácil apertura. Sistema de elevación exclusivo con doble amortiguación de herrajes incrustados en la madera con potencia combinable.
  • Varios diseños. Disponible en acabado de madera natural, cerezo, ceniza y blanco.

 

Estructura del canapé articulable

 

Características de la tapa (somier)

  • Articulación natural. Gracias a sus 5 planos de articulación y a su movimiento exclusivo de traslación este canapé aporta una movilidad natural y completamente ergonómica. La articulación en 5 planos permite el movimiento independiente de las zonas de cabeza, espalda, lumbares, piernas y pies. El movimiento de traslación simultánea posibilita un pequeño desplazamiento horizontal en la zona lumbar para adecuar el somier y el colchón a las necesidades concretas del durmiente, consiguendo con éste el máximo confort.
  • Refuerzo lumbar: este canapé está dotado de lamas pantografiadas en la zona lumbar con reguladores de firmeza individuales para adecuar la firmeza a las preferencias del durmiente.
  • Plataformas flexibles: en la zona cervical y de hombros para obtener una mayor ergononía y flexibilidad. Dispone también de reguladores de firmeza individuales en los tacos.
  • Transpirable y antideslizante. Las lamas de este canapé están fabricadas en madera de Eucalipto con recubrimiento LAMAKORK ® (corcho y caucho) propiedades antihumedad, antideslizante, y antiestático.
  • Medidas. Este canapé se fabrica en un solo cuerpo articulable hasta la medida de 120 cm, y en dos cuerpos con articulación independiente a partir de 135 cm. Para medidas especiales u otras opciones, consultar.

 

estructura canapé

 

 

 

Movimiento exclusivo traslación

 

Características del motor

  • Motor doble electrónico y compacto diseño alemán de la marca OKIN , más pequeño que el resto de motores del mercado. insonorizado y de baja tensión (24 Voltios en corriente continua) con batería propia en caso de corte de corriente. 
  • Mando inalámbrico por radiofrecuencia con sistema de última tecnología.

mando a distancia canapé

Consejos y Garantías
Colchones compatibles
Colchones compatibles. Este canapé es compatible con los colchones que sean compatibles con somieres articulados, por lo que debe informarse previamente de si su colchón puede articular. Generalmente pueden articularse muchos colchones viscoelásticos, algunos colchones de espuma, todos los colchones de látex y muchos colchones de gel. Le recomendamos que adquiera un colchón con núcleo perfilado para maximizar el confort durante su articulación. Si lo desea puede acceder a nuestro listado de colchones articulables
Envio y recepción
Entrega por agencia especializada. Este producto dispone de gastos de envío gratuitos a través de agencia especializada con subida e instalación en las principales provincias españolas en Península y Baleares. 
Garantía de 2 años
Garantía de fabricación. Este producto dispone de 2 años de garantía real, tal y como recomienda ASOCAMA. Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Normativa ISO 9001
Normativa ISO 9001-2000. Este producto ha sido elaborado bajo el estricto conjunto de normas sobre calidad ISO 9001-2000. Esta normativa regula principalmente el control sobre la calidad y el sistema de producción de una fábrica. 
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.

Productos Similares

Canapé de madera con somier articulado
Canapé Orba con somier eléctrico oculto
Canapé tapizado con somier articulado
1593

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Este tipo de somier, a diferencia de las bases tapizadas, es compatible con los colchones que contienen látex, ya sean de látex natural, sintético o combinados con viscoelástico (viscolátex).

Este producto, por sus características de firmeza, ergonomía y adaptabilidad está recomendado para personas de edad adulta.

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

El material utilizado en este colchón no ejerce ningún tipo de presión sobre el cuerpo, por lo que está recomendado para personas con dolencias lumbares, articulares o musculares. No obstante, debe consultar siempre a su médico especialista.