Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Aeropuertos que invitan a dormir

Más de una vez ha sido noticia el que pasajeros que pretendían desplazarse en avión han tenido que quedarse horas y horas durmiendo en los aeropuertos por culpa de retrasos, huelgas, condiciones meteorológicas, etc…

Para evitar que aquellas personas que tengan que estar más tiempo de lo previsto en los aeropuertos y se vean obligados a descansar en las simples sillas de las zonas de espera, algunos aeropuertos europeos han decidido modernizarse y crear un ambiente más sano y adecuado para la relajación de estas personas. Esta idea favorece el implantar sillones más cómodos y sin respaldo, zonas de relax, cafeterías 24 h, servicio de wifi gratuito e incluso de ducha, entre otros.
 

La encuesta “Sleeping in Airports” ha recogido una lista de cuales son aeropuertos mejor condicionados para favorecer el descanso de los pasajeros durante su tiempo de espera. Los encuestados tenían que valorar las “Cuatro C’s”: comodidad, confort, calidad del servicio de atención al cliente y calidad de la limpieza.


Los aeropuertos de Amsterdam, Helsinki, Munich, Zurich y Frankfurt ocupan los principales puestos en el ranking. Veamos por qué:

 

dormir en aeropuertos

dormir en aeropuertos

dormir en aeropuertos

dormir en aeropuertos

dormir en aeropuertos

dormir en aeropuertos

 

¿Qué te ha parecido? Así da gusto, ¿verdad? 

Fuente: www.sleepinginairports.net

Publicado por el