Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Para aquellos que vivirían en su cama

A todos nos encanta pasar tiempo en la cama. Allí estamos cómodos, arropados y felices. Y, sobre todo ahora, con la llegada del frío, nuestro colchón se convierte en el lugar más apetecible del mundo.

Es tal el confort que ofrece la cama que muchos optan por trasladar y realizar en ella muchas las actividades rutinarias que se suelen hacer en otros lugares diferentes. Actividades tales como: leer, trabajar, estudiar, mirar la televisión, comer, etc…

Fruto de esta tendencia, los diseñadores alemanes, Chris&Ruby, han inventado un nuevo concepto de cama multifunción. Como podéis ver en las imágenes de a continuación, este ingenioso invento dispone de una especie de brazos auxiliares y respaldos para ofrecer más confort al realizar este tipo de actividades en la cama.


¿Qué os parece? Sin embargo, debéis recordar que, según los expertos en sueño, se recomienda destinar la cama únicamente a dormir y a realizar actividades sexuales en aquellos casos en los que se sufra de insomnio. Si os perdisteis el artículo, podéis leerlo pinchando sobre el siguiente enlace.

 

cama multinacional para dormir

cama multinacional para dormir

cama multinacional para dormir

 

Fuente: Decoralos.com

Publicado por el