Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Dormir desnudo te beneficia

Seguro que alguna vez has probado a dormir como “Dios nos trajo al mundo” pero tal vez no sabes que está totalmente recomendado por los médicos por su influencia positiva en nuestra salud y bienestar. Sí, como oyes: dormir desnudos nos beneficia.

¿Cuáles son los beneficios?

1) Dormir libres de ropa ayuda a que nuestro cuerpo mantenga una temperatura un poco más fría, ideal para descansar mejor. Según afirman los expertos, tu piel y tu pelo conseguirán un aspecto mucho más bello y atractivo.

2) Conseguiremos una mejor circulación sanguínea y mayor relajación física y psíquica al no sentir la opresión que la ropa, sobre todo la más ceñida, ejerce sobre nosotros.

3) Prevención de infecciones: al dormir sin ropa, disminuye la temperatura y la humedad en la zona más íntima lo que nos ayudará a sufrir menos infecciones en dicha zona y de tipo urinario.

4) Aumenta tu autoestima y el bienestar con uno mismo. Al dormir desnudos y enseñar nuestro cuerpo tal y como es, ayudamos a mejorar la autoestima y a sentirnos más cómodos con nuestro propio aspecto.

5) Mejora y estimula la vida sexual. Estar desnudos favorece el contacto piel con piel y crea un clima propicio para activar la llama y realizar actividades sexuales.

6) Ayuda a cuidar la línea. Descansar bien reduce las ganas de ingerir alimentos menos saludables y más grasientos. Durmiendo desnudos, dormimos y descansamos mejor y por tanto, al día siguiente comemos mejor.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías todos estos beneficios?

Pareja durmiendo sin ropa en la cama

Publicado por el