Cargando...

Base Tapizada de Oferta con tejido 3D

Base tapizada de oferta 3D


  Entrega gratuita en 24 / 48 horas

Antes: 140,00 €Dto: 40 % 84,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas de la base tapizada de oferta con tejido 3D

Esta base tapizada ofrece un soporte firme, estable y resistente para cualquier tipo de colchón al mejor precio.

Firmeza altaGran firmeza. Esta base aporta un alto grado de firmeza al equipo de descanso. Esta característica permite una mayor apreciación de las prestaciones de los colchones con materiales adaptables y ayuda a prevenir deformaciones a largo plazo.Prueba 30 díasPatas. Puede elegir la base con patas o sin ellas. Para los largos de 180cm y 190cm se sirven 4 patas y 6 para largos de 200cm. Para los anchos de 160 y 180 cm, que se le incluirán el doble de patas y pletinas de unión.
ResistenciaGran resistencia. Esta base tapizada ofrece una gran resistencia gracias a su resistente tablero de aglomerado de madera, que descansa sobre una estructura de acero y tres travesaños de refuerzo.Independencia de lechos

Independencia de lechos. La firmeza y estabilidad de esta base ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. 

AireaciónAireación. Esta base permite una correcta aireación y transpiración por los materiales que la componen. Es compatible con cualquier colchón, a excepción de los colchones de látex y viscolátex.Prueba 30 díasAntideslizante. El tejido utilizado en esta base es antideslizante, con lo que se evitan los desplazamientos del colchón durante la noche.
Tejido damascoTejido 3D. Esta base se encuentra tapizada en tejido 3D gris grafito para ofrecer la máxima transpirabilidad a su equipo de descanso.Calidad DormitiaCalidad Dormitia. Este producto ha sido fabricado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, lo que se traduce en calidad y garantías.

 

¿Para qué colchón debo comprar esta base tapizada?

Esta base tapizada está recomendada para cualquier tipo de colchón, a excepción de aquellos cuyo núcleo sea de látex (tanto natural como sintético). Las bases tapizadas ofrecen un descanso más firme, resistente y estable que los somieres multiláminas, por lo que Dormitia recomienda su uso en colchones viscoelásticos y de espumas diversas y colchones de muelles de cualquier tipo.
ViscosMuellesEspumasLatex No
CARACTERÍSTICAS
 
6 patasSi escoge la opción con patas, esta base incluirá 6 patas de 27 cm de altura para una máxima resistencia.
 
Altura 33
La altura de esta base sin patas es de 5 cm, alcanzando una altura total de 32 cm cuando se incluyen las patas.
 
base microfibraEl tapizado de esta base está formado en tejido 3D transpirable y color gris grafito (oscuro). Se trata del tejido más transpirable del mercado. Es antideslizante.
 
Aglomerado de maderaSoporte sobre un tablero de aglomerado de madera, que ofrece la máxima resistencia y correcta transpiración. 
 
Estructura de acero
Estructura de acero sobre la que descansa la base de madera. Mayor resistencia gracias a 3 largueros transversales que garantizan un correcto soporte y estabilidad en cada parte del cuerpo del durmiente. En los anchos de 160 y 180 cm se incluirán dos bases gemelas con un sistema pletinas de unión.
 

 

80.00

Categorias

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

Este producto es compatible con los colchones de muelles de cualquier tipo, incluso con los que combinan materiales adaptables como el viscoelástico o el látex.

Este producto puede combinarse con colchones de espuma, puesto que permite una correcta transpiración.

Los colchones de látex, por sus necesidades especiales de transpiración, deben combinarse con somieres multiláminas. Esta base tapizada no es compatible con los colchones de látex ni de viscolátex.