Cargando...

Almohada viscoelástica Carbono

Almohada Viscoelástica Carbono


  Entrega gratuita en 24 / 48 horas

Antes: 62,00 €Dto: 40 % 37,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Almohada fabricada en material viscoelástico con materias primas de origen vegetal. Su fibra de partículas de carbono activo permite la eliminación del exceso de energía estática, consiguiendo un sueño más profundo y completo. Además, su funda es de doble cara dependiendo de si estamos en verano o en invierno, adaptándose a cualquier clima y momento del año.

Ventajas del carbono

Las principales propiedades del carbono son:

- Captación y eliminación de malos olores .

- El carbono elimina la electricidad estática que vamos acumulando durante el día, lo que favorece a un sueño más reparador, profundo y tranquilo.

- Desintoxicante, depurativo, antibacteriano y antialérgico.

- Termorregulación, la temperatura de la almohada será la misma en cualquier estación del año.

Ventajas de la almohada Visco Carbono

Tejido 3d. Es un tejido formado por cámaras de aire que proporcionan una constante ventilación en el interior del núcleo evitando así a la almohada posibles condensaciones, favoreciendo un descanso sin ningún tipo de humedades.   

Ultrafresh. Este material aporta transpirabilidad al conjunto total de la almohada.

Sanitized. Tratamiento antibacteriano contra los ácaros y otros agentes alérgicos y perjudiciales para el ser humano.

Gran adaptabilidad. Las propiedades del carbono y su acabado con núcleo perforado ofrecen una adaptabilidad gradual al durmiente, ofreciendo un óptimo confort cervical.

Durabilidad. El carbono es un material que proporciona una mayor durabilidad al conjunto de la almohada.

Higiene. Las propiedades del carbono hacen que disminuyan los malos olores y las humedades. Además, su doble cara evita la aparición de ácaros y otros agentes perjudiciales para la salud.

Composición de la almohada

Composición exterior. La almohada de Carbono está compuesta por dos fundas. Por un lado una funda exterior con doble cara, una para invierno y otra para verano, con cremallera para facilitar su desenfundado y su lavado. Además, tiene una funda interior diseñada para proteger el núcleo.

La funda exterior posee una cara de verano con tejido 3D Space que facilita la transpiración y la autoventilación. Por otro lado, la cara de invierno está hecha con tejido vegetal con tratamientos de Aloe Vera, Soja, Bamboo, Ultrafresh y Satinized. Las propiedades de estos componentes aportan suavidad, higiene y gran transpirabilidad al conjunto.

Composición interior. Un bloque de viscoelástico de 9 cm con núcleo perforado para facilitar la transpirabilidad. Su perforación no solo responde a una cuestión de frescura, sinó también de higiene, dando una mayor robustez de todo el conjunto.

Firmeza: Grado de firmeza medio y alta adaptabilidad.

Medidas: Tiene una altura media de 9 cm y un ancho de 75 cm.

¿Para quien va recomendada esta almohada?

Por su doble cara esta almohada está especialmente pensada para personas que buscan una mayor acogida en invierno y máximo frescor en verano. Por sus características, esta almohada está recomendada para cualquier tipo de durmiente, tanto adultos como jóvenes.

Categorias