fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Rebajas hasta el 70% en colchones y canapes

Topper viscoelástico Visco5

Topper viscoelástico
Topper viscoelástico
Topper viscoelástico


Transporte   Entrega gratuita en 24 / 48 horas (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 154,00 €Dto: 40 % 92,00 Rebajado
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Topper viscoelástico

El topper viscoelástico VISCO5 se utiliza especialmente para personas que duermen en un colchón firme, y necesitan mayor adaptabilidad para descansar confortablemente. Dispone de cuatro gomas elásticas de sujección para poder fijarlo al colchón.

  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Alto
  • Tejido: Strech
  • Cantidad total de viscoelástica: 5 cm viscoelástica alta densidad (60 kg/m3)
  • Altura total: 6 cm (+/- 1 cm)
  • Sensaciones: Gran confort y suavidad.
adaptabilidad viscoelásticaAdaptabilidad. Este topper garantiza una buena acogida al cuerpo, que aporta un gran confort gracias a la viscoelástica que lo incorpora.
maxima suavidadMáxima suavidad. Por los diferentes materiales naturales, nos proporcionará un agradable tacto suave y una sensación única en el descanso.
tejido StrechTejido Strech con fibras de gran elasticidad que evitan que la tela se tense al dormir, y se adaptan a la postura del durmiente, permitiéndo la movilidad en cualquier dirección.

impermeableGarantía de fabricaciónEste topper dispone de 2 años de garantía. Además posee el certificado Oeko Tex Standard 100 en su tejido exterior. 

Higiénico antiácarosAntiácaros y antialérgico. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como higiénico, antiácaros y antialérgico .
 
maxima suavidadTranspiración. Este sobrecolchón permitirá una correcta transpiración de su colchón. Los materiales utilizados son de poro abierto, por lo que permite que el aire circule correctamente.

 

92.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.