Garantia especial de satisfacción

¿Por qué puedes probar tu colchón durante 45 días?

En Dormitia confiamo45-dias-prueba-mains en la calidad de los colchones que ofertamos, pues la experiencia dentro del sector del descanso y la opinión de nuestros clientes nos enseña diariamente qué productos son los que mejor resultado ofrecen a corto, medio y largo plazo. Además, estamos seguros del asesoramiento que nuestros expertos en descanso ofrecen a nuestros clientes.

Por este motivo, los colchones con este sello distintivo disponen de una Garantía Especial de Satisfacción de 45 días (dependiendo de su gama), durante los cuales nuestros clientes podrán probar el colchón adquirido con total normalidad (incluso retirando el envoltorio original). Si en ese período advierten que el colchón no es lo que esperaban, podrán cambiarlo por cualquier otro producto que disponga de esta garantía sin ningún gasto adicional.

Esta Garantía sólo podrá encontrarla actualmente en Internet. Es un riesgo que algunas colchonerías online asumimos, y una ventaja que nuestros clientes consiguen frente a comprar su colchón en una tienda física. Probar 2 minutos un colchón en una tienda no le garantiza resultados a medio o largo plazo, pues sólo valora una primera sensación cuando el auténtico resultado es el que se obtiene tras dormir varias noches sobre su equipo de descanso.

Condiciones para poder realizar un cambio por otro colchón:

que-no-te-quiten-el-suenoEl colchón por el que se realice el cambio siempre será de la misma medida que el primero. Esta garantía no cubre los errores en el pedido (errores en medida, error en producto o cantidades.. etc), por lo que es conveniente que cuando reciba el producto en su domicilio, antes de retirarle el plástico higiénico, compruebe que la medida y el modelo escogido son el deseado.

Esta garantía sólo cubre el primer cambio por cada producto adquirido con dicha garantía. No es posible realizar dos cambios en un mismo modelo.

Esta garantía no se aplica en los colchones a medida. Sólo es válida en las medidas de uso común que aparecen en nuestro catálogo: anchos de 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180 o 200 cm por largos de 180, 190 o 200 cm.

Los gastos del transporte y de gestión para realizar la retirada y la entrega del nuevo producto correrán por cuenta de Dormitia. Usted simplemente tendrá que abonar la diferencia si cambia el primer colchón por otro modelo de mayor importe. O si por el contrario el modelo sustituto es de menor importe que el primero, se le realizará una transferencia bancaria con la diferencia entre ambos colchones.

Esta garantía sólo es aplicable a las zonas donde habitualmente se realizan entregas, esto es, en España Peninsular.

Los colchones que sufran deterioros producidos posteriormente a la entrega del producto y que no sean producidos por un uso normal del producto (roturas, desgarros, manchas, humedades), podrán perder esta garantía. El producto debe protegerse y cuidarse mientras se le da uso, y embalarse correctamente para su retirada. Dormitia le facilitará en todo momento el embalaje necesario para que el colchón quede protegido durante el transporte. En caso de que el colchón llegue con deterioros, Dormitia se reserva el derecho a exigirle al cliente los gastos pertinentes, ya que habrá perdido esta Garantía.

Existe un periodo de adaptación de una semana al cambiar de colchón para que el cuerpo se habitúe al nuevo descanso, por lo que no es recomendable tomar decisiones de cambio de forma precipitada antes de haber probado el colchón adquirido un tiempo considerable de 7 días.

Los colchones que retiramos desde Dormitia por esta Garantía en ningún caso se vuelven a vender, son donados a diferentes asociaciones benéficas.

En caso de intento de abuso por parte del cliente al ejercer esta garantía por parte del usuario, Dormitia podrá unilateralmente rechazarla

Colchones con 45 días de prueba

Todos los colchones con el sello distintivo de esta Garantía de Satisfacción dispondrán de un periodo de prueba de 45 días o los especificados según el modelo concreto. Si tiene alguna duda, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Periodo de adaptación

Para cualquier producto nuevo existe un periodo de adaptación por lo que es normal que los primeros días es posible que no nos sintamos todo lo cómodos que sería deseable. Por ello no se tramitará ninguna garantía de satisfacción antes de los 10 días antes de la entrega.