Cargando...

Somier Canguro multiláminas

Somier canguro reforzado


  Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables

Antes: 185,00 €Dto: % 185,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas del Somier Canguro de Dormitia

El somier canguro ofrece gran confort y versatilidad, puesto que se trata de un somier perfecto para quienes disponen de poco espacio en la habitación.

FlexibilidadGran flexibilidad. Los somieres multiláminas que componen este canguro ofrecen una gran flexibilidad gracias a su sistema a base de láminas de haya, combatiendo la firmeza. Independencia de lechosDoble somier. La peculiaridad de este somier es que se trata de un somier 2 en 1, ya que incluye la parte superior e inferior.
ResistenciaResistencia. Este somier dispone de una resistente estructura de acero y tacos SBS de gran resistencia.Calidad Dormitia

Calidad Dormitia. Este producto ha sido fabricado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, lo que se traduce en calidad y garantías.

AireaciónAireación. Los somieres multiláminas ofrecen una mayor aireación que cualquier otro tipo de soportes para el colchón. Por ese motivo, este tipo de somieres pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, incluídos los de látex.  

¿Para qué colchón debo comprar este somier canguro?

Estos somieres pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, puesto que su composición permite la correcta transpiración de materiales que requieren un mayor cuidado, como el látex o el viscolátex. Están pensados para el uso de colchones de medida individual (de 80 y 90 cm de ancho), y para conseguir el máximo ahorro de espacio. Tenga en cuenta que la altura recomendada para el colchón que irá en el somier inferior es de 17 cm.
ViscosLátex-ViscolatexMuellesEspumas

 

 
Corrugado de maderaEstructura a base de 14 láminas de haya de 53 mm de grosor de calidad máxima, sujetas con tacos SBS de gran resistencia.
 
Estructura de acero
Estructura de tubo de acero rectangular, virgen no reciclado, de 40x30 de gran resistencia.
 
 
4 patasAmbas partes del canguro incluyen 4 patas, siendo las del somier inferior de apertura automática. El somier superior tiene una altura total de 38 cm.
 
compatible con látexA diferencia de las bases tapizadas y otros tipos de somieres, por la gran ventilación que ofrece este somier es compatible con los colchones de látex y de viscolátex.

 

Devolución 15 díasGarantía de devolución. Este producto dispone de un periodo de desestimiento de 15 días. Si durante este tiempo el cliente no está conforme con el producto podrá cambiarlo o devolverlo siempre que se encuentre en su embalaje original. Más información aquí.
Garantía de 2 añosGarantía de fabricación. Este producto dispone de 2 años de garantía tal y como recomienda Asocama. Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Calidad AidimaGarantía de Calidad de Aidima. Este producto dispone del sello de Garantía que emite uno de los principales laboratorios independientes del país, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA). 
Normativa ISO 9001Normativa ISO 9001-2000. Este producto ha sido elaborado bajo el estricto conjunto de normas sobre calidad ISO 9001-2000. Esta normativa regula principalmente el control sobre la calidad y el sistema de producción de una fábrica. 
Fabricado en EspañaProducto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
AsocamaFabricante miembro de Asocama. Este producto ha sido fabricado por una de las marcas pertenecientes a la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA). Esta asociación se encarga de velar por la calidad y la mejora de la cultura del descanso en España.
Certificado Oeko Tex

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

 

Colchones compatiblesColchones compatibles. Este somier es compatible con cualquier tipo de colchón: colchones de látex, colchones de viscolátex, colchones de muelles, colchones de espuma y colchones viscoelásticos.
Envio y recepciónEnvío y recepción. Este producto dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Este producto se entregará por agencia especializada en las principales provincias españolas (Madrid, Barcelona y Valencia), en las cuales el producto se dejará instalado en su domicilio. En el resto de España se entregará por agencia y la instalación correrá por cuenta del cliente. Lea más acerca del envío de su pedido. Los somieres a partir de 160 cm se fabrican por defecto en dos estructuras gemelas unidas por pletinas y necesariamente incluyen las patas. La instalación de esta mercancía es muy sencilla, pero podrán realizársela nuestra agencia especializada si así lo necesita.
Somier detalleImágenes. Las imágenes que ilustran este producto han sido manipuladas informáticamente, de manera que no se corresponden exactamente con la realidad, puede variar ligeramente la tonalidad de los acabados dependiendo del tipo de monitor en el que se visualicen y de la resolución. 

Categorias

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

Este tipo de somier, a diferencia de las bases tapizadas, es compatible con los colchones que contienen látex, ya sean de látex natural, sintético o combinados con viscoelástico (viscolátex).

Este producto es compatible con los colchones de muelles de cualquier tipo, incluso con los que combinan materiales adaptables como el viscoelástico o el látex.

Este producto puede combinarse con colchones de espuma, puesto que permite una correcta transpiración.