Cargando...

Somier Kids (Especial niños)

Somier kids para niños


  Entrega gratuita en 3 a 6 días laborables

Antes: 87,00 €Dto: 40 % 52,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas del Somier kids para niños

El somier Kids ha sido diseñado para niños y adolescentes. Ofrece una adaptabilidad mayor a los somieres de lámina ancha y una mejor transpirabilidad. Recomendado para durmientes hasta 70Kgs. Altura total 33cm con patas, 6cm sin patas

FlexibilidadGran flexibilidad. Este somier multiláminas ofrece una gran adaptabilidad gracias a su sistema a base de madera laminada.Independencia de lechosMáxima sustentación. Las láminas de este somier ocupan toda la superfície de descanso, lo que proporciona una mayor sustentación del colchón durante la noche.
ResistenciaResistencia. Este somier dispone de una estructura de acero perimetral de 40x30. Láminas de madera laminada de gran elasticidad y resistencia. Acabado con pintura epóxi termoadheridaCalidad Dormitia

Calidad Dormitia. Este producto ha sido fabricado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, lo que se traduce en calidad y garantías.

AireaciónAireación. Los somieres ofrecen una mayor aireación que cualquier otro tipo de soportes para el colchón. Por ese motivo, este tipo de somieres pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, incluídos los de látex. 

¿Para qué colchón debo comprar el somier Kids?

La gran ventajas de los somieres de láminas es que pueden utilizarse con cualquier tipo de colchón, puesto que su composición permite la correcta transpiración de materiales que requieren un mayor cuidado, como el látex o el viscolátex. Este tipo de somieres ofrecen una mayor flexibilidad al conjunto de descanso que las bases tapizadas. En Dormitia, aunque no son incompatibles, recomendamos el uso de bases tapizadas en colchones viscoelásticos para una mayor sensación viscoelástica.
ViscosLátex-ViscolatexMuellesEspumas
49.00

Categorias

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

Este tipo de somier, a diferencia de las bases tapizadas, es compatible con los colchones que contienen látex, ya sean de látex natural, sintético o combinados con viscoelástico (viscolátex).

Este producto es compatible con los colchones de muelles de cualquier tipo, incluso con los que combinan materiales adaptables como el viscoelástico o el látex.

Este producto puede combinarse con colchones de espuma, puesto que permite una correcta transpiración.