Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Haz ya tu pedido para navidad

Nórdico reversible de 400 gramos SILVER

nórdico gogo antideslizante reversible


Transporte   Entrega gratuita en 3 a 6 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 100,00 €Dto: 45 % 55,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Nórdico Bicolor reversible 400 grs con tacto pluma

  • Descripción: Nórdico bicolor de 400 gramos. Dispone de un amplio colorido dando un toque de elegancia y diseño a la decoración de nuestro hogar.
  • Composición: Tejido antideslizante 100% microfibra extra suave. Relleno 100% con fibra hueca siliconada tacto pluma. 400 gr/m2.
  • Contenido: 1 pieza.
  • Lavado: Lavado a mano a 40º
  • Envío: Gastos de envío incluidos para Península española e Islas Baleares.
tejido microfibraMicrofibra y antideslizante. Este poducto está fabricado con innovador sistema antideslizante 100% microfibra suave de alta densidad.
Diseño en varios coloresDiseño y elegancia. Dispone de un amplio e innovador colorido que hace de este nórdico reversible un elemento esencial que aporta a su domitorio un estiloso y elegante diseño.
maxima suavidadMáxima suavidad y elasticidad. Por los diferentes materiales utilizados, nos proporcionará un agradable tacto suave y un buen nivel de elasticidad, lo que explica la excelente durabilidad del producto.

100% sostenible 100% Sostenible con el medio ambiente. Este producto dispone del certificado de calidad OEKO-TEX 1 que garantiza que ha sido fabricado siguiendo un riguroso control de calidad en todos sus procesos de fabricación y es totalmente respetuoso con el medio ambiente. 

Higiénico antiácarosHipoalergénico y antiácaros. Este producto ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico .
 
maxima suavidadMáxima transpiración. El relleno de este edredón está compuesto por 100% fibra hueca siloconada para su mejor transpiración y conservación del calor. 

 

Medidas según el tamaño de la cama

Medidas para cama de 90 cm:

  • 180 cm ancho x 220 cm largo.

 

Medidas para cama de 105 cm:

  • 180 cm ancho x 220 cm largo.

 

 

Medidas para cama de 135 cm:

  • 240 cm ancho x 220 cm largo.

 

Medidas para cama de 150 cm:

  • 240 cm ancho x 220 cm largo.

 

55.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña.