Cargando...

Nórdico reversible de 400 gramos SILVER

nórdico gogo antideslizante reversible


  Entrega gratuita en 3 a 6 días laborables

Antes: 88,00 €Dto: 45 % 48,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características principales: Nórdico Bicolor reversible 400 grs con tacto pluma

  • Descripción: Nórdico bicolor de 400 gramos. Dispone de un amplio colorido dando un toque de elegancia y diseño a la decoración de nuestro hogar.
  • Composición: Tejido antideslizante 100% microfibra extra suave. Relleno 100% con fibra hueca siliconada tacto pluma. 400 gr/m2.
  • Contenido: 1 pieza.
  • Lavado: Lavado a mano a 40º
  • Envío: Gastos de envío incluidos para Península española e Islas Baleares.
tejido microfibraMicrofibra y antideslizante. Este poducto está fabricado con innovador sistema antideslizante 100% microfibra suave de alta densidad.Diseño en varios coloresDiseño y elegancia. Dispone de un amplio e innovador colorido que hace de este nórdico reversible un elemento esencial que aporta a su domitorio un estiloso y elegante diseño.
maxima suavidadMáxima suavidad y elasticidad. Por los diferentes materiales utilizados, nos proporcionará un agradable tacto suave y un buen nivel de elasticidad, lo que explica la excelente durabilidad del producto.

100% sostenible 100% Sostenible con el medio ambiente. Este producto dispone del certificado de calidad OEKO-TEX 1 que garantiza que ha sido fabricado siguiendo un riguroso control de calidad en todos sus procesos de fabricación y es totalmente respetuoso con el medio ambiente. 

Higiénico antiácarosHipoalergénico y antiácaros. Este producto ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico .
 
maxima suavidadMáxima transpiración. El relleno de este edredón está compuesto por 100% fibra hueca siloconada para su mejor transpiración y conservación del calor. 

 

Medidas según el tamaño de la cama

Medidas para cama de 90 cm:

  • 180 cm ancho x 220 cm largo.

 

Medidas para cama de 105 cm:

  • 180 cm ancho x 220 cm largo.

 

 

Medidas para cama de 135 cm:

  • 240 cm ancho x 220 cm largo.

 

Medidas para cama de 150 cm:

  • 240 cm ancho x 220 cm largo.

 

48.00

Categorias