Cargando...

Información Coronavirus.

Desde que se declaró la pandemia y el estado de alerta hemos tenido que modificar toda nuestra operativa de trabajo, por ello les pedimos disculpas por los retrasos y falta de información que hayan podido tener.

Puesto que en nuestra fábrica se producen productos bajo licencia sanitaria vamos a poder seguir fabricando y sirviendo la mayoría de nuestros productos. Es posible que estas nuevas restricciones afecten a alguno de nuestros proveedores de materia prima. Tratamos de actualizar la información día a día e ir ofreciendola a través de está página.
 

Atención al cliente

  • Nuestros equipo de atención al cliente está trabajando en remoto, tanto asesores como personal administrastivo, lo cual hace que sea posible que nos retrasemos en las gestiones.
  • Para una mayor agilidad para sus consultas por favor realicelas a través del formulario de contacto, email o WhatsApp al 644 25 43 56 (Este número no admite llamadas entrantes).
  • Si le urge puede llamarnos al 960000788 en horario de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes. 

Entregas

  • Es posible que se demoren ligeramente algunos pedidos. En caso de ser excesivo contactaremos con Ud. Si lo desea puede consultarnos (Ver apartado siguiente "Atención al cliente")
  • No podemos hacer montajes de canapés u otras instalaciones dentro del domicilio. En este caso pueden realizar sus pedidos normalmente y todos se fabricarán y enviarán por orden de recepción una vez la situación de alerta lo permita.
  • Algunos productos es posible que no podamos fabricarlos o enviarlos debido al cierre de algunos proveedores, intentaremos indicarlo en la página web.
     

Medidas de seguridad

  • Se han cerrado nuestros almacenes en Madrid y Barcelona.
  • Nuestro departamento de atención al cliente y administrativo trabaja en remoto.
  • En fabricación se han instalado mamparas protectoras y se ha procedido a instalar lamparas germicidas de desisnfección en todas las lineas de producción antes del envasado, tal y como ya se hacía en nuestra linea de productos geriátricos.
  • En el almacén se han instalado mamparas y aumentado la distancia de seguridad entre operarios. 
  • A todos los empleados de almacén y fábrica se les ha proporcionado material que garantice la seguridad en sus labores así como reducido la jornada laboral para que dispongan de tiempo necesario para los nuevos retos personales que han surgido en el estado de alerta en el que nos encontramos.


Disponibilidad de los productos

Estamos incluyendo información siobre la disponibilidad de los productos en las fichas de los mismos. Tenga en cuenta que esta información puede variar y que en cualquier caso, una vez haya disponibilidad de los mismos los pedidos se serviran por orden de confirmación. Así pues en caso de estar interesado realice su pedido cuanto antes. Si tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros.

Los productos con disponibilidad garantizada pueden servirse normalmente, no obstante es posible que debido a la saturación de las agencias de transporte se demore unos días en realizar la entrega (2/3 días). Consultenos si le urge 

 

Información actualizada a 28 de Abril de 2020