Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchones antiescaras

Las personas que pasan mucho tiempo en cama o sufren algún tipo de problema óseo o muscular (ancianos, minusválidos, enfermos…) necesitan un colchón especial que garantice un mayor confort y un descanso saludable.

Para este tipo de personas los colchones antiescaras (colchones ortopédicos o colchones médicos) son la opción ideal. Existen distintos tipos de colchones antiescaras: los formados por espumas adaptables como la espuma, el látex, el viscoelástico, los colchones de aire y los de agua. La función de todos ellos es disminuir la presión que puede ejercerse durante el reposo en las distintas zonas de apoyo corporal, de forma que ayudan a la no proliferación de heridas o yagas.

También es importante que el colchón para este tipo de durmientes sea higiénico. Los colchones ortopédicos de espuma deben disponer de una funda con cremallera para poder lavarla cuando sea necesario.

Si está interesado en este tipo de colchones, lo más conveniente es que consulte con su especialista en descanso para que pueda ofrecerle el mejor producto según las condiciones de la persona que va a utilizarlo.