Cargando...

Colchón Imperial Cool Graph By Norman

Colchón Grafeno Imperial Cool Graph
Colchón Grafeno Imperial Cool Graph
Núcleo del colchón Cool Graph de Norman


  Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables

Antes: 478,00 €Dto: 60 % 191,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Características del colchón Imperial Cool Graph

  • Grado de firmeza (dureza): Alto
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Alto
  • Caras de uso sugeridas: 1
  • Cantidad total de viscoelástica: 2,5 cm
  • Altura total: 27 cm (+/- 1 cm)

Propiedades del colchón Imperial Cool Graph

¡Libérate del estrés!
Su composición con Grafeno que ayuda a liberar la energía estática de tu cuerpo mientras descansas, siendo muy beneficioso para reducir el estrés acumulado. Además su propiedad Antiestáticas ayudan a la dispersión de cargas producidas por el contacto entre los objetos. 

¡Máxima comodidad que cuida tu postura!
Gracias a su Memory Foam (espuma de poliuretano) que se adapta a tu cuerpo y aligera los puntos de presión, permite a tus articulaciones, músculos y esqueleto en general, reposar de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea, además, permite que se mueva con su cuerpo durante el descanso, y brinda buen soporte a la zona lumbar, lo que lo convierte en un colchón Ortopédico y Ergonómico. 

¡Sueño profundo, seguro y sin interrupciones!
Es un colchón antialérgico, que evita la acumulación de bacterias y ácaros garantizando una superficie segura e higiénica, y apto para las pieles más sensibles, ya que no fueron empleadas sustancias nocivas para la salud en sus materiales. Su Independencia de lechos reduce la transmisión de movimiento al compañero garantizando un sueño pleno y tranquilo.

¡Calidad, perdurable y ecofriendly!
Fabricado bajo los estándares de máxima calidad europea, cumple con las normativas sanitarias y medioambientales. Estáfabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y de calidad superior para garantizar una larga vida útil con máximas prestaciones. 

Su Tejido Stretch ofrece una sensación de comodidad y flexibilidad al acostarte sobre él, además es altamente transpirable y resistente. Cuenta con un refuerzo perimetral que evita el desplazamiento del peso hacia los lados produciendo resistencia en la zona central y prolongando su vida útil. 


Nos gusta por:

  • Máxima comodidad y adaptabilidad que cuida la postura al dormir y alivia las molestias articulares.
  • Sus materiales son de la más alta calidad y amigables con el medio ambiente
  • Posee múltiples tratamientos muy beneficiosos para conservar tu bienestar.

 

Composición del colchón Imperial Cool Graph

 

El colchón cuenta con materiales de calidad premium y última tecnología en tratamientos, para garantizar máximas prestaciones y un descanso inigualable.

Tejidos: La cara principal la cubre el Tejido Stretch brindándote una sensación de frescura,  suavidad y elasticidad que ayuda a disipar el calor emite tu cuerpo al entrar en contacto con el. En su cara posterior cuenta con un Tejido Técnico 3D altamente transpirable que absorbe la humedad manteniendo la superficie fresca y seca. Su estructura es ligera y moldeable y con propiedades aislantes que ayudan a conservar una temperatura neutra. 

Tratamientos: sus materiales cuentan con diversos tratamientos que resguardan tu bienestar. Antiácaro y antibacteriano que te permiten estar protegido contra los ácaros y bacterias que se pueden encontrar fácilmente en el polvo. Antiestático y Antiestrés que ayuda a liberar la carga estática de tu organismo, relajando aún más los músculos y reduciendo el estrés.

Acolchado:  Posee una capa de Viscoinstant de 2cm que te brinda comodidad y salud postural durante el descanso y posee propiedades fisio-mecánicas de resiliencia y elasticidad que ayuda a mantener la forma del colchón. Una fina capa de Viscografeno de 0,5cm son suficientes para asegurarte  máxima transpirabilidad, higiene y una superficie fresca disipando el calor.  Cuenta con una capa de Fibra termoligada y Tejido TNT, que maximizan la absorción de humedad, y permiten la circulación del aire evitando la acumulación de mohos y bacterias, para garantizar frescura e higiene.

Núcleo: Espuma HR de alta Densidad (de 30 kg/m3 a 24 cm) y resiliencia, que facilita el movimiento de tu cuerpo optimizando la adaptabilidad y ergonomía. Su estructura no contiene muelles, por lo que simplifica su transporte permitiendo el enrollado para facilitar el almacenaje y envío. Cuenta con un Refuerzo Perimetral que aporta firmeza y sujeción a la estructura permitiendo brindar mayor confort y alargando su vida útil.

Categorias