Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchón Sport de Tecnocolchón

Tecnocolchón Sport - Colchón para deportistas serie Fisio

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta

Transporte   Entrega gratuita en 7 a 12 días laborables

Antes: 619,00 €Dto: 40 % 371,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

El colchón Sport pertecene de la serie Fisio de TecnoColchón y ha sido desarrollado en conjunto a un equipo de fisioterapeutas con tal de mejorar el rendimiento deportivo a cualquier nivel.

Colchón multizona para adaptarse a las diferentes densidades de nuestro cuerpo con múltiples canales de aireación para regular y mejorar la temperatura corporal durante el descanso.

Tejido Ceramic Well. El tejido Biocerámico yuda a mejorar la circulación sanguinea gracias a la generación de radiación infrarroja generada por la fricción con nuestro cuerpo.

Viscoelástica encapsulada entre planchas de poliuretano, fibra y foam para evitar efecto ingravidez y proporcinar una mayor curva de respuesta dinámica de adaptabilidad y una total independencia de lechos.

Se recomienda usar con somier multiláminas

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.