Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Black Friday en colchones y canapés

Colchón ErgoMax

Colchon viscoelástico con núcleo geriatrico ErgoMax

PRODUCTO DESCATALOGADO.

Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ErgoMax está dispone de un núcleo perfilado de calidad geriátrica, concebido para el alivio de presiones, máxima transpirabilidad y lasperiodos de permanencia en cama

  • Grado de firmeza (dureza): medio-alto
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): alto
  • Caras de uso: una
  • Cantidad total de viscoelástica: 4 cm
  • Altura total: 20 cm (+/- 1 cm)
Composición externa

Doble funda para una máxima protección, durabilidad y transpirabilidad.

La funda interior en tejido reticulado que protege el núcleo y evita deslizamiento de la funda exterior. Además ofrece una adecuada transpirabilidad. La funda exterior sin acolchar, ofrece un tacto suava y confortable además de ofrecer la máxima sensación viscoelástica.

Composición interna

Núcleo ErgoMax

Núcleo de calidad geriatrica de alta adaptabilidad con perfilado para máxima transpirabilidad y adaptación. Dispone de 4 cm de viscoelástica también con calidad geriátrica que ofrecen una sensación de suavidad, ideal para el alivio de dolores, a la vez que mantiene una firmeza adecuada para largos periodos de estancia en la cama. 

¿Por qué y para quién comprar el colchón viscoelástico ErgoMax?

A quién sí. Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un descanso de gran adaptabilidad y acogida, y un grado de firmeza intermedio. Especialmente pensado para personas adultas y personas de avanzada edad. Recomendado para personas con problemas lumbares, musculares o articulares.

Muy indicado para personas que a pesar del confort del viscoelástico han tenido problemas de calor con este material

A quién no. Este colchón no está recomendado para aquellas personas cuyo peso exceda los 120Kg. En caso de enfermos que necesiten estar de forma permanente en la cama, podría ser recomendable el uso de fundas o complementos antiescaras.

255.00